Blogia
Torrevieja Digital

Grupo masa, los famosos como imagen.

El afán de Grupo Masa por expandirse fuera de nuestras fronteras puede más que las responsabilidades sobre Montecid y otras irregularidades urbanísticas en nuestra región. Ahora quieren llevar a paises como Croacia su política urbanística. Si bien ya unían lazos con este pais a Grupo Masa a través de Duro Macán croata de nacimiento y que lleva en la empresa muchos años, es ahora a través del croata más considerado en esta región de la antigua Yugoslavia, quien pondrá la imagen de Grupo Masa a su disposición. Davor Suker, el exfutbolista exnovio de Ana Obregón es ahora el nuevo socio de Masa,a través del sello Masasuker.

Suker no es el único famoso que presta su colaboración a Grupo Masa. Antes también lo hicieron el campeón de maratón Abel Antón , la miss Lorena Van Heerde, y hasta la mismísima Mayra Gómez Kemp que fue imagen de la empresa.

Grupo Masa, creado en 1973 para promocionar y construir viviendas de segunda residencia en la provincia de Alicante, iniciará su expansión internacional con dos proyectos inmobiliarios en Croacia y Portugal. Davor Suker no sólo participa como imagen publicitaria de la firma, sino que se ha convertido en socio del Grupo Masa en los negocios inmobiliarios que va a emprender en Croacia.

También ayer en Alicante, Grupo Masa presentó ayer en Alicante a Pau Gasol como protagonista de sus campañas promocionales en los próximos cinco años. La estrella del baloncesto también es imagen de la Costa Blanca, marca del Patronato de Turismo de Alicante y de Banco Popular.

Grupo Masa ha construido más de 40.000 viviendas en diecisiete conjuntos residenciales ubicados en Alicante y Murcia. Fruto de la creación de su red de empresas, ha diversificado en distintas áreas del sector servicios como las infraestructuras con prefabricado, reformas, tiendas de muebles, telecomunicaciones, gestión de aparcamientos, hoteles o campos de golf.

Croacia con fama de ser el destino turístico del naturista en Europa ahora está en el punto de mira del urbanismo salvaje de Grupo Masa.

 

Artículos relacionados:

 

Grupo Masa = Progreso y Prosperidad (PP)

Grupo Masa. El escándalo urbanístico de Montecid

150 chalés de la inmobiliaria Masa precintados en Montecid.

 

Imagen: https://torreviejadigital.blogia.com/upload/externo-26028716048ba17223504e91cd5a71f2.jpg

0 comentarios