Blogia
Torrevieja Digital

Torrevieja, un remanso de Paz

Torrevieja, un remanso de Paz

por Manuel Mendiluces Solivelles

Cartas al director en Estrelladigital

Como Torrevejense he sentido vergüenza ajena al ver en TVE Internacional que mi querido pueblo ya no es un remanso de paz, donde lo marineros descansan mirando al mar. Se veía venir, lo que llegaría a ser Torrevieja desde el mismo instante que la compañera socialista Dña Rosa Mazón Valero, entrego el Gobierno de la Ciudad al actual Alcalde y su PP. Al terminar el Pleno de la moción de censura me acerque a Rosica y le dije:” No te puedes imaginar el daño que acabas de hacerle a tu pueblo”.

En aquella época llegue a tener bastantes debates en los medios de comunicación con el actual Alcalde en mi calidad de Presidente de la Fed. Local de asociaciones vecinales, advirtiéndole que su política urbanística, solo podía traernos las mafias que tienen como objetivo principal reciclar el dinero negro que acumulan con demasiada facilidad en otros delitos construyendo apartamentos, y al socaire de estos todo tipo de delincuentes. Con frecuencia amigos reconocidos del Alcalde han sido sentenciados por este mismo tipo de practicas mafiosas la cuales evidentemente es casi imposible que no sean conocidas por quien al parecer podría ser el principal beneficiario. El motivo de la vergonzosa noticia de actualidad es otra aunque casi imposible separarlas de la política realizada por el Gobierno Municipal, también se veía venir desde el instante que el PP consiguió el Gobierno, en forma legal, aunque indigna en democracia, el PP nunca había conseguido en elecciones democráticas mas de 5 Concejales.

Dña Rosa le regaló 4 suyos dándole Alcaldía y Gobierno. Hay quien dice:” Para encontrarle trabajo a su hijo Pedrito al que había colocado en cien oficios sin cuajar ninguno, en la actualidad es uno de los Concejales implicados en los malos tratos”. Dice Gary Jennings “ Los españoles solo creen en Dios, pero lo sirven muy mal”. Digo, se veía venir todo esto, ya que al conseguir el Gobierno el PP, sus dirigentes, “demócratas”cogieron a su vez la dirección del equipo de balón mano local y con ellos aparecieron las banderas con el águila franquista en las Tribunas del estadio.

Muchas personas de bien amantes de nuestra Torrevieja, veíamos con inquietud en lo que el actual Alcalde y su PP estaban convirtiendo nuestra Ciudad. Han creado la riqueza ficticia del ladrillo, con ella nos han traído, titulares y primados en las estadísticas de violencia y criminalidad, y es evidente y meridianamente claro que han convertido la vida diaria en política mafiosa en la que todo esta controlado para ganar las elecciones una y otra vez.

Via Labellea

 

2 comentarios

El rincón de los poetas -

!Soy de Torrevieja!

Levanta tu cabeza
Y con arrogante orgullo,
Grita: ¡Soy de Torrevieja!
Pero sé que lo que ocurre te apena,
Que somos tierra de salineros,
Luchadores y marineros,
Refugio de mil culturas,
Con hablares diferentes
Gentes sanas y honestas

Pero sé que te apenas,
Que tu pueblo no es ya tu pueblo,
Porque sabes:
Que nos lo cambiaron,
Por titulares de prensa,
Mafiosos, asesinos y especuladores

Pero levanta tu cabeza,
Con arrogante orgullo
Y grita: ¡soy de torrevieja!
Tierra de salineros,
Luchadores y marineros,
Gente sana y honesta
Sé que si no tornase, lo sintieras.

Manuel Mendiluces

resurge alicante -

Pagina Web de la asociacion ciudadana "resurgealicante" Presidente Manuel Mendiluces Solivelles, con sus opiniones y trabajos.