Blogia
Torrevieja Digital

El Pueblo soberano ha hablado

El Pueblo soberano ha hablado

por Manuel Mendiluces

Dicen que nada llega por que sí, en su segundo debate Televisivo el Sr. Rajoy dio rienda suelta a los demonios de los celos que, le han perturbado durante toda una legislatura que por gracia divina en su mente, debió ganar, llevándole ha hacer una oposición obstruccionista que por mucho que intentara disfrazar con la celebre niña, ya no era creíble. La niña nació en el 2003 y se llama Aicha, llora cada día al ver como mueren sus familiares entre las ruinosas calles de Bagdad.

La guerra de Irak y el 11 M le sigue atormentando al PP, perder el poder fue muy duro para todo su equipo. El Sr. Aznar lo puso en la cúspide de su Partido, pero le dejo una herencia de horror que no es nada fácil olvidar ha sido un caos con enormes consecuencias para todo el mundo y sigue siéndolo, con una carestía del petróleo que nadie esperaba y hace subir los precios y bajar la economía de los españoles.

¡Qué fácil es ahora echar la culpa a sucesos inesperados! en vez de buscar la explicación en las propias debilidades. Nunca se debería olvidar que el primer deber de un buen político, es el de contribuir a mejorar la vida de los ciudadanos de su país. Los dirigentes del PP la han perturbado durante toda la legislatura con criticas a la política terrorista y demostrándose solamente amantes del poder creyendo en su rentabilidad electoral han utilizado, hasta los muertos que también los había socialistas sin importarles mucho perturbar la vida de los ciudadanos.

Ha sido una Campaña electoral muy esclarecedora, hemos visto como un libro que con meridiana claridad nos describía las hazañas realizadas por D. Eduardo para conseguir el poder, a pesar de ser el número 4 de su Partido le han hecho desaparecer. La Sra. Aguirre se le podía leer en sus recibimientos a su Presidente como se decía “Me queda muy poco para quitarte el puesto” Acebes, con sonrisa guasona nos decía “Mariano es el mejor “ la estrella, fichada por Rajoy por imposición de Aznar y Esperanza, también desaparece después de descubrirnos una política económica que en mi opinión podría ser favorecedora del “pelotazo” El contribuyente trabaja para que algunos pillos se lleven nuestras contribuciones.

El Sr. Mariano nos ha descubierto durante toda la legislatura y mucho mas durante esta larga campaña electoral, Con un final muy triste al morir un trabajador ex concejal socialista en Mondragón, por mucho que ahora desee la unidad no ha engañado a nadie. No es un líder, ni tan siquiera para su Partido, lo ha demostrado hasta el ultimo día, los representantes del PP en la reunión del Congreso con las fuerzas políticas y sociales, intentaron salirse del guión y la Rita Barbera y otros Alcaldes de su Partido intentaron empañar con manifestaciones el día de reflexión utilizando una vez mas los muertos de ETA, como podían pretender Gobernar España. Esperemos que haya aprendido la lección y sepa hacer una oposición digna como nos merecemos los españoles, sabios votantes.

0 comentarios