Blogia
Torrevieja Digital

Tomás Arenas nuevo concejal de Policia Local de Torrevieja se estrena en el cargo reuniéndose con los sindicatos.

Torreveja- Después de que Pedro Valero fuera cesado, destituido o relegado tras dejar a la Policia Local de Torrevieja pendiente de juicios por torturas, omisión del delito, usurpaciones de identidad y otras zarandajas como el mismo diría, se estrena Tomás Arenas en el cargo intentando hacer un lavado de cara al cuerpo.

Esta misma mañana se ha reunido el Consejo de la Policía Local del Ayuntamiento de Torrevieja, al que se han convocado a los miembros de los sindicatos de la Policía Local representados en el Ayuntamiento (CC.OO., CSI,-CSIF, SEP y SPPLCV), los mandos de la Policía, el concejal de Hacienda, Joaquín Albaladejo, el concejal de Gobernación, José Antonio Sánchez, el concejal de Policía, Tomás Arenas, y el director General de Recursos Humanos del Ayuntamiento, Andrés Lluch. Nos preguntamos si Albaladejo estaba allí para darles a nuestros locales las consignas a seguir para poner las multas correspondientes y conseguir los grandes ingresos que el superconcejal pretende con los vados, la grua, etc...

Recordar que este ayuntamiento aunque muy poco recauda a sus arcas en materia de multas por sacciones urbanísticas; se forra, y este año lo hará más de las multas de tráfico, para lo que la Policia Local es un instrumento imprescindible. Dándoles trabajo, tal vez tengan menos tiempo para aliviar las rencillas entre sus miembros, sindicatos y los juntalíneas nos quedemos sin carnaza para dedicarle articulitos al Alcalde pidiéndole de una vez que asuma responsabilidades sobre el despendole de sus policias y cumpla la ley convocando nuevas oposiciones y poniendo a su servicio cuanto menos a personas preparadas y "decentes", adjetivo poco habitual entre la especie poppular.

 

Tomás arenas, el nuevo y con mejor salud edil de Policía, contó que “la reunión tuvo una duración de tres horas, llegándose al convencimiento por todas las partes de que a día de hoy nos encontramos ante una nueva etapa de trabajo y colaboración, para que todos los temas de la Policía se estudien y debatan dentro del foro que es el Consejo de la Policía Local, olvidándonos de épocas anteriores en donde se utilizaban otros foros y mecanismos, y mirando con ilusión al futuro”.

Vamos, como si se tratara de un cuento de Hadas donde por arte de magia desaparecen los efectos de la magia de la bruja mala (una tal Etelvira) y nadie ya recuerda las presuntas torturas, los malos tratos, las investigaciones por presuntos delitos de narcotráfico, escuchas telefónicas, peleas entre sindicatos, agentes que se niegan a llevar el uniforme, a trabajar de noche pues tienen miedo, dires y dirites con sus primos de la guardia civil.... cientos y cientos de "desórdenes policiales".... y altos mandos que nunca llegan pues al PP no le interesa convocar oposiciones, ni perder el apoyo y la camaradería con el SPPLCV, el sindicato sino del crimen si de la desonra de cualquier trabajador.

 

Por último, Tomás Arenas ha destacado que la reunión transcurrió por los cauces normales, percibiéndose por todos los representantes del Consejo de la Policía Local las ganas de trabajar en pro de la mejora del servicio y la atención a los ciudadanos de Torrevieja.

En fin, que Tomás Arenas viene a ser más de lo mismo. Cauces normales, y pocas novedades, sin ningún rapapolvo, sin poner orden y con el cuento de los Reyes Magos a cuestas, mientras los ciudadanos nos hartamos de la falta de seguridad y la prepotencia de algunos.

Buena suerte, Arenas. No dejes que su nuevo cargo le afecte la salud, limítese a ser el nuevo escudo del patrón, y a amortiguar los golpes de la prensa y la indignación general de la mejor manera.

Para leer los antecedentes de la noticia leer el tema DESÓRDENES POLICIALES.

Foto: Tomás Arenas, el nuevo edil de Policia Local

 

 

 

3 comentarios

Marta Garcia -

Me espero CUALQUIER COSA de este ayuntamiento que tenemos. Lo que no entiendo nada es que hoy en día nadie les controle y a título personal jueguen con todo lo que nos afecta. ¿La última? ¡que en las urbanizaciones la gente pague un vado para entrar en sus propias casas! Me gustaría conocer a la lumbrera a la que se le ha ocurrido semejante estupidez. ¿Algún novato que quiere justificar su sueldo en el Ayuntamiento? "¡mira cuánto dinerito he conseguido para las arcas!" Tengo una propuesta para este ayuntamiento medieval: ¿porqué no instauran el derecho de pernada?

Torrevieja Digital -

Borrado comentario emitido desde la IP 87.235.162.174.

Rogamos no utilicen este medio para insultar o amenazar. Registramos las IP, de los comentaristas.
Gracias

Carlota -

El ayuntamiento ha remitido unas cartas a los propietarios de viviendas en las zonas residenciales de Torrevieja en donde se explica la obligatoriedad de contratar un vado y si no, tendrán que acondicionar la acera a su estado original.
No es legal obligar a la contratación de los vados permanentes para la entrada y salida de vehículos