Blogia
Torrevieja Digital

De Roldán a Morer

De Roldán a Morer

Torrevieja.- Torreviejadigital se hace eco de la noticia publicada en El Pais por el periodista Manuel Altozano. La noticia revela que el Alejandro Morer no posee las cualidades exigidas por la ley para desempeñar su cargo. ¿Podrá ser esto el motivo de otra investigación? ¿Falsificó un título universitario o nos hallamos ante un nombramiento a dedo?

El jefe de la Policía Local de Torrevieja, imputado en el caso de torturas, carece de la titulación que exige la ley
MANUEL ALTOZANO - Torrevieja
El jefe de la Policía Local de Torrevieja, Alejandro Morer, imputado en el caso de las torturas en ese municipio junto a otros siete agentes y los concejales de Seguridad y Sanidad, carece de la titulación exigida para ocupar su puesto. La Ley de Policías Locales de la Comunidad Valenciana, aprobada en 1999, obliga a los municipios con más de 100 agentes a cubrir esa plaza con un titulado universitario.
>PUBLICACION: Edición Impresa - EL PAÍS
>SECCIÓN / ÁREA: España
>FECHA: 28 - 08 - 2006
>TAMAÑO: 6 Kb / 427 palabras

 

Foto:Ayo. Torrevieja. Infoville

Meneame

2 comentarios

Torrevieja Digital -

Gracias por tu interés. Como sabeis, Telefónica está realizando ajustes en la red y ayer sufrimos una caida del servidor durante toda la mañana y la noche. Prometemos actualizar en breve.

yo -

hola de nuevo escribo para comunicarles que hoy he accedido a la pag.digital torrevieja y me hubiera gustado haber encontrado un poco mas de informacion sin nada mas que decirles espero noticias nuevas