Blogia
Torrevieja Digital

EL PSOE DE TORREVIEJA ACUSA AL EL PP DE CENSURAR AL CANTANTE MIGUEL BOSÉ

EL PSOE DE TORREVIEJA ACUSA AL EL PP DE CENSURAR AL CANTANTE MIGUEL BOSÉ

Domingo Pérez, en nombre de toda la Ejecutiva del PSOE de Torrevieja, manifestó su preocupación y su indignación por la censura al cantante Miguel Bosé por parte del Ayuntamiento de Torrevieja, censura que ha puesto de manifiesto algo que conocíamos, la falta de talante democrático de Pedro Ángel Hernández Mateo y de su equipo de gobierno.

Miguel Bosé expresó su opinión contraria a que el PP de Camps censurara, como en tiempos pasados, unas fotografías de una exposición.

El portavoz del PP, Albaladejo, con sus “manejos” involucra a Torrevieja en un caso como el Gürtel. Miguel Bosé expresó su opinión contraria a que el PP de Camps censurara, como en tiempos pasados, unas fotografías de una exposición" manifiesta Domingo Pérez.

Por criticar la censura, al cantante se le censura, impidiéndole actuar en Torrevieja. Y es que la libertad de expresión se encuentra continuamente entredicho en nuestra ciudad, dijo el secretario de organización socialista.

Por estos hechos Pérez se manifestó “hastiado e indignado por un comportamiento tan antidemocrático y caciquil, propio de épocas pasadas, y que va ha dañar la imagen de Torrevieja a nivel nacional al haber aparecido la noticia en todos los medios de difusión”.

“La censura la vivimos y padecemos en Torrevieja los que no opinamos como el Alcalde Pedro Ángel. Ejemplo de ello es que el semanario Vistalegre, que pagamos todos los torrevejenses, es en realidad el órgano difusor de los mensajes del PP torrevejense.

Sin embargo, hasta en los diarios cubanos la noticia ha trascendido, así como el grupo de apoyo que se ha creado en Facebook "Yo quiero que Miguel Bosé actúe en Torrevieja" donde algunos de sus miembros son también militantes del PP descontentos con la política de Camps y Hernández Mateo.

 

Más Información:

http://www.facebook.com/group.php?v=wall&ref=ts&gid=359609429079

Vetan en España presentación de Miguel Bosé por declaraciones sobre Cuba

 

 

2 comentarios

Geshcann -

No me creo que le hayan censurado, eso es más propio dela izquierda bloguera, pero si lo hiciesen me parecería estupendísimo.

Carmen -

Buenos días, disculpa por dejarte un comentario pero no encontre tu correo de contacto, mi nombre es Carmen y quisiera hacer un intercambio de enlaces con su pagina web, la mia es www.coches-es.com/noticias

Si usted acepta su pagina aparecerá aquí: www.coches-es.com/noticias/paginas-amigas/

Quisiera que el enlace de mi pagina aparezca en su portada o en su web de páginas amigas bajo el título coches, además mi página es una de las primeras en aparecer cuando se busca en Google.es la palabra COCHES, y la primera en aparecer en otros países. Puedes escribirme a kmiux6@gmail.com si deseas contactarte conmigo. Gracias por su tiempo.

Saludos