Blogia
Torrevieja Digital

I Festival Marearock en Torrevieja

I Festival Marearock en Torrevieja

Via Viña

Torrevieja acogerá la primera edición del Marearock Festival

 

El evento tendrá lugar en el Parque Antonio Soria de Torrevieja los días 10 y 11 de agosto. El cartel lo forman grupos de primera línea de variados estilos: Punk-Rock, Ska, Mestizaje, Metal o Reggae.

Gatillazo, el grupo del mítico Evaristo de La Polla Records encabeza este festival y regresa a Torrevieja un año después de su actuación en el Festivaliko’06 donde fueron el grupo mas aclamado por el publico, esta vez llega presentando su nuevo disco “Dianas Ilegales”, disco que saldrá a la venta el próximo 16 de abril.

No estarán solos, los madrileños Boikot también estarán en el festival como los valencianos Obrint Pas, grupo muy conocido dentro y fuera de nuestras fronteras y cuyas letras son todas en valenciano. Les siguen en el cartel los fiesteros Eskorzo ,llegados desde Granada, y que serán los encargados de cerrar la noche con su música llena de ritmo.

El sonido fuerte lo pone Hora Zulu, el grupo de rap-metal llega a Torrevieja presentando su disco “El que la lleva la entiende”. También forman parte de este gran festival los grupos punk-rock: Segismundo Toxicómano, Disidencia y los locales Brainfood Sound System, que serán los encargados de abrir la jornada del sábado.

la del viernes 10 también habrá festival a cargo de los finalistas del concurso de maquetasTorrevieja Joven 2007” concurso que dará comienzo en el mes de junio, y además para esa noche también esta prevista la actuación de un grupo que va a salir a votación por parte de los usuarios del foro de Marearock.com. La entrada para este día es gratuita.

Las entradas para el festival saldrán próximamente a la venta en los distintos puntos de venta oficiales a un precio de 15€ anticipada 20€ en taquilla.

Toda la información sobre el Marearock Festival la podéis encontrar en la web oficial del festival www.marearockfestival.com . y en el blog de Viña

1 comentario

Jorge -

Qué buena noticia :D