Blogia
Torrevieja Digital

Habemus Microsoft

Habemus Microsoft

Texto y foto de PUCHOMEDIA®

Resulta tan rancio y retrógrado pensar que la crítica es destructiva e inútil, o que sólo sirve para atacar, cuando es todo lo contrario. Claro, que depende de quién la haga. Solo algunos se otorgan el derecho a criticar , insultar y ofender la inteligencia de cualquiera con dos dedos de información en la mente. También pueden mentir, apañar plenos, “cuñear”, apadrinar a adultos “trajaeaos” en el nombre de Torrevieja. Porque Torrevieja sólo son ellos y los que eligen como merecedores de tal asignación “socio-geográfica”.

Algunos políticos para intentar comernos la olla utilizan a los llamados “mamporreros mediáticos”, que no es lo mismo que periodista, esto último tiene mucha más importancia, sobre todo si tienen la carrera de periodismo. Sí la manipulación de la verdad política es chunga, la intoxicación informativa es todavía peor, venga de donde venga. Rendir servidumbre, prostituyendo políticamente, lo que debería ser la narración objetiva de algún hecho “noticiable” es deleznable.  Como por ejemplo,   la atribución de méritos por el establecimiento de Microsoft  en Torrevieja. Más bien no ayuda a informar al ciudadano .dándole el servicio de proporcionarle  datos objetivos para queforje su propia opinión. 

Esa gente, que se supone informan, sólo manipulan. Lo veo cada día con más descaro. Esto ocurre desde que se invento la imprenta, bueno ya antes, cada “versador” contaba la historia a su buen glosar . Ahora menos mal que tenemos Internet y la comunicación ha mejorado su diversidad y su fundamento que ha pasado de ser “toma comete  esta mierda, que yo soy el que emite y tu el receptor“ a un tipo de comunicación más participativa enriquecedora  más  plural, y lo que es más interesante , puedes contrastar una misma información, forjarte tu opinión al respecto , ver quién miente, quien no, quién te toma por imbécil y quien no. No encuentro calificativo (bueno si lo encuentro; pero es muy fuerte y no lo escribo) para justificar que unos políticos inviertan nuestro dinero que viene del bolsillo de mentes con diversas ideologías, en costear empresas o individuos del sector de la comunicación, con la intención de obtener rendimiento electoral para si mismos. Felicitaciones a los creadores, programadores y diseñadores del sistema informático Florence, auténticos artífices del “habemus Microsoft”.

0 comentarios