Blogia
Torrevieja Digital

De como unos se lamen el culo y otros lo pierden por impedirlo.

De como unos se lamen el culo y otros lo pierden por impedirlo.

Por si algo nos faltaba en Torrevieja, ademas de alcantarillado y servicios públicos, ahora nuestro honorable alcaldísimo Hernández Mateo, que además de habernos dado clases maestrales de como enriquecerce en pocos años con la compra-venta y la especulación, nos da otra lección de caridad cristiana adoptando a un alma necesitada de condescendencia política sin ningún rubor.

Según publica hoy  Diariocriticocv, el alcalde de Torrevieja, Pedro Hernández Mateo, propondrá al Pleno del Ayuntamiento conceder al presidente de la Generalitat, Francisco Camps, el título de hijo adoptivo de la localidad por sus "extraordinarias cualidades personales, y su permanente atención" a la ciudad y porque, según alega, "nació en Valencia, pero lleva a Torrevieja en su corazón"

Según el texto de la moción, hecha pública por el Ayuntamiento de Torrevieja, Hernández Mateo destaca que "desde cualquiera de los cargos públicos que ha ejercido durante su dilatada trayectoria política", Camps ha ejercido para la ciudad una actividad que "le hacen sin duda merecedor de la consideración expresa como torrevejense ilustre".

"Muestra inequívoca de su ligazón, respeto, cercanía y admiración hacia nuestra ciudad, fue el simbólico mensaje de Navidad de diciembre de 2003, por ser el primero que dedicó como Molt Honorable President. Sin duda no fue una casualidad que eligiera Torrevieja como sede, imagen y tornavoz desde el cual felicitó a todos los valencianos por primera vez en su nueva condición", añade la moción.

Si te has quedado pasmado ante esta nueva barbaridad poppular, si piensas que hay que impedir que Torrevieja vuelva a ligarse a la corrupción, si abogas por la dimisión de Camps y una justicia que ponga las cosas en su lugar y que los corruptos paguen por lo que hacen, movilizate y únete al grupo de FACEBOOK  "No queremos adoptar a Camps. Ni es torrevejense, ni es ilustre".

También:

CAMPS DIMISION

0 comentarios