Blogia
Torrevieja Digital

Declaración de principios de Torreviejadigital. Nos manifestamos.

Declaración de principios de Torreviejadigital. Nos manifestamos.

Torrevieja.- En vista de que ayer ciertas personas dejaron comentarios fuera de contexto; que nuestro administrador tuvo que borrar, que podrían encurrir en delitos sobre la integridad y libertad de las personas, hemos decidido publicar el Manisfiesto Blogger de nuestra revista. Redactado por nuestros colaboradores siguiendo la idea puesta en marcha por Victor Solano , y secundada por cientos de blogueros, manifestamos:

 

  • El presente espacio, es para todos los temas, todos los públicos.Cualquier comentario de tono insultante, amedrentador, despectivo o de censura sin justificación de parte de los visitantes, será borrado de este espacio y solo se permitirán opiniones de sana crítica. Quedando registro de la ip desde la que se emite.
  • Este blog defiende y apoya las libertades consagradas dentro del ejercicio democrático. Por tanto no apoyaremos ni fomentaremos actitudes fascistas, fanáticas, fundamentalistas, hipócritas, racistas, sexistas, xenófobas o encubridoras de delito ni a todo el que pretenda ser correcto, santo o verdadero ya sea por voluntad de persona única o por consenso común mal aplicado.
  • Todo artículo redactado en este espacio debe tener un contenido veraz, objetivo y crítico. También se incluyen toda modificación o rectificación siempre que no confundan u ofendan a personas o entidades que se mencionan por contexto
  • Las denuncias que se redacten aquí deben tener coherencia y ser concisas, sin incurrir en delito alguno sobre la integridad y el honor de las personas. El lector decide si esta de acuerdo o no.
  • Nuestro punto de vista no solo es de opinión general sino también veraz. Para evitar confusiones con respecto al asunto sobre determinados temas, evitaremos actitudes demasiado emocionales, sobre todo en gustos y apreciaciones.
  • Cualquier referencia temática que se hace en este espacio, debe tener el crédito de quién lo cita, en el uso de mis facultades como autor. Esto incluye publicaciones de Copyleft y Copyright.
  • El silencio también es una respuesta. Para cualquier acto de reproche que se le haga en este espacio, se debe tener una repuesta categórica al respecto. Sin admitirse los que refieran a terceras personas.
  • El blog solo puede ser redactado, compilado, modificado, reformado o destruido por el autor y solo los lectores pueden aconsejar a los autores sobre las alternativas de mejoría o de cambio.
  • Ningún visitante podrá imponer sus criterios al autor en cuanto a su forma de vivir o de opinar. El autor respetará y tendrá en cuenta los comentarios que sus visitantes hagan del blog excepto que tales puedan constituir peligro a la integridad del autor o del blog o de terceras personas...
  • Las demás se añadirán cuando vengan a cuento.
Viñeta Exelenz

 

0 comentarios