Blogia
Torrevieja Digital

La España Constitucional

 

Por Manuel Mendiluces

El Sr. Rajoy profundizando cada día más en su palabrería barata y engañosa, de pronto se erige en el solo representante de la España Constitucional, haciéndose imprescindible recordarle el pasado y el comportamiento del Partido que representa durante el periodo Constituyente.

La Constitución española del 1978 fue redactada por 7 ponentes representantes de todas las fuerzas políticas Parlamentarias. El 5 de enero del 78 fue entregada a los grupos Parlamentarios que presentaron 3.100 enmiendas. Entre ellas una presentada por el PSOE, con la clara intención de que nunca se pudiera decir que la democracia española hacia sido planificada por el dictador: “Monarquía Parlamentaria o Republica” los representares del pueblo español votaron “Monarquía Parlamentaria”. La votación final en el Congreso arrojo los siguientes resultados 345 votos emitidos, 325 votos afirmativos, 6 abstenciones, 14 votos negativos del Grupo Parlamentario de AP actualmente PP. La Constitución española fue aprobada por un 87,78% de los 15 Millones de españoles con derecho a voto. Fue votada por mayoría absoluta en todas las Comunidades Autónomas desde Cataluña hasta el País Vasco. A pesar de haber jóvenes españolitos que publicaban cartas con los siguientes titulares

"LA ABSTENCIÓN. LA LECCIÓN DE LA HISTORIA", ARTÍCULO PUBLICADO POR AZNAR EN "LA NUEVA RIOJA" EL 23 DE FEBRERO DE 1979

"VIENTOS QUE DESTRUYEN", ARTÍCULO PUBLICADO POR AZNAR EN "LA NUEVA RIOJA" EL 9 DE MAYO DE 1979

"LOS OTROS HOLOCAUSTOS", ARTÍCULO PUBLICADO POR AZNAR EN LA NUEVA RIOJA EL 8 DE JULIO DE 1979

"EL PARLAMENTO, HAZMERREIR DE NUESTRA DEMOCRACIA", ARTÍCULO PUBLICADO POR AZNAR EN LA NUEVA RIOJA EL 25 DE JULIO DE 1979.

Tampoco debemos olvidar que el 23F algunos dirigentes del actual PP de Torrevieja salieron a Calle gritando su intención de ir al cuartelillo de la Guardia Civil a pedir armas para matar rojos.

¿ el Sr. Rajoy debería comprender que cuanto más se mueve la caca peor olor suelta?

 

1 comentario

Diego -

¿Quién c… es este Mendiluces que cada vez que escucha su nombre el Alcalde se pone nervioso? ¿Será que nunca ha podido metérselo bajo el ala?