Blogia
Torrevieja Digital

Inaguración del Foro Torreviejalibre.

Torreviejadigital quiere ofrecer a sus muchos lectores y a los ciudadanos torrevejenses un nuevo foro de opinión y denuncia ciudadana. Aprovechando la oportunidad que nos ofrecen las nuevas tecnologías de expresión ciudadana y ante la poca información local existente, ofrecemos una vía de expresión a todos los ciudadanos. El Foro de discusión libre y progresista de Torrevieja queda oficialmente inagurado y estáis todos invitados a participar con vuestras opiniones, propuestas o denuncias ciudadanas.

Se han creado una normas muy claras de participación para mantener el buen funcionamiento del foro y descartar cualquier tipo de elemento subversivo que pretenda acallar la voz libre de los torrevejenses. Las normas se resumen fácilmente en los siguientes puntos:

No se permite:
-insultar a nadie,
-imputar delitos sin que haya una sentencia judicial
-hacer afirmaciones de carácter racista, sexista, ni de apología de la violencia.
-publicar las propias obras completas de filosofía y ciencias políticas que se puedan editar en tomo de cartoné.
Se exige:
-Cortesía y tolerancia entre los participantes en los temas de debate,
-Respetar la intimidad de quien quiera usar un nick y no quiera ser identificado
-Respetar en lo posible nuestra castigada ortografía española

Ánimaros a participar. En el foro tienen cabida no sólo la política local, también temas culturales, sociales, memoria histórica de nuestro pueblo, sanidad, educación, juventud, vivienda, etc... Todos aquellos temas de los que queráis opinar o proponer soluciones.

0 comentarios