Blogia
Torrevieja Digital

FERIA DE TURISMO DE VALENCIA: TORREVIEJA ASISTE PORQUE ES LA FERIA DE CAMPS

FERIA DE TURISMO DE VALENCIA: TORREVIEJA ASISTE PORQUE ES LA FERIA DE CAMPS

Asistí como invitado a la inauguración de la Feria de Turismo valenciana que se celebró el pasado fin de semana.
En mi visita al Stand de Torrevieja pude comprobar como además del Sr. Alcalde, se daba la presencia masiva de concejales del PP.
Esta feria es la única feria a la que seguimos asistiendo. Participamos desde sus inicio ya que Francisco Camps exigió la presencia del Ayuntamiento de Torrevieja y asistimos sin rechistar.
Es una feria de menor entidad que otras de las ferias que hemos abandonado. FITUR y Berlín son ejemplos de ello.
Dentro de las conversaciones con representantes del sector turístico que mantenemos con regularidad para abordar el FUTURO de Torrevieja, se asegura que la repercusión en turistas de esa feria es mínima. Sólo cabe una explicación para que no la hayamos abandonado como a las otras ferias: se trata de agradar al Presidente de la Generalitat, con el dinero de todos y sin un plan de actuación global que promocione Torrevieja, es decir más despilfarro de dinero público.

Ante las palabras del Alcalde diciendo que asistía porque Torrevieja está preparada para ofrecer en ésta y otras ferias algo más que apartamentos y turismo de sol y playa, creo que Pedro Ángel Hernández está fuera de la realidad torrevejense. Le recuerdo que los representantes de Microsoft tuvieron que alojarse a unos 15 km de nuestra ciudad. Con mil plazas hoteleras es imposible colocar a Torrevieja dentro de los circuitos turísticos importantes, por eso es imprescindible tratar este tema con seriedad, oyendo a los profesionales del sector y poniendo en marcha órganos como los que actualmente boicotea, el Patronato de Municipal de Turismo.

2 comentarios

paginas web cali -

Me gustan estas temáticas, continua con este buen tipo de información!

Paginas Webs -

Supe que fue un magnifico evento el cual fue de gran gusto e importancia para cada uno de los asistentes.