Blogia
Torrevieja Digital

El tio Paco en Torrevieja, lleno de ilusiones tras su imputación.

El tio Paco en Torrevieja,  lleno de ilusiones tras su imputación.

Camps,  ha participado en un mitin del PP celebrado en Torrevieja (Alicante) junto a su homónimo de la Región de Murcia, Ramón Luis Valcárcel. El mitin, celebrado en el teatro municipal, ha congregado a centenares de militantes y simpatizantes, así como a miembros de ambos Gobiernos autonómicos, representantes populares en las cámaras regionales y cargos orgánicos de esta formación. Todos juntos, que aunque Camps sea un imputado y presunto prevalizador o choricete de corbara... no les importa.

Camps, le dijo a sus hermanos : "Por lo tanto, pase lo que pase y digan lo que digan, a mí la ilusión no me la quita nadie", porque "lo importante es la Comunitat Valenciana: yo soy uno más, que me votáis cada cuatro años, que decidís que debo seguir siendo vuestro presidente, pero porque lo decidís democrática y libremente, pero soy un ciudadano más, y entre la población además soy el tío Paco, que es un titulazo", destacó entre los aplausos del público.

Camps tiene tanta ilusión que no se corta una cala al  no tomarse su imputación  a personal. De hecho afirma, buscando como escurrir el bulto, cuando explica a qué se debe que el juez considere que algo se cuece que  "No hay otra explicación, y ese es el problema: no nos quieren, y tenemos que poner en marcha esta comunidad, pase lo que pase, y digan lo que digan, porque es nuestra tierra, nuestra gente, y nuestro futuro, y seguiremos trabajando con ganas por nuestra tierra, que es lo más grande que tenemos", agregó Camps.

¿Quienes serán esos entes etéreos que confabulan en contra de Camps y su séquito de fieles?

El tio Paco es la leche, y como chana de enredos políticos a Mogollón, compadre de Fabra y de el faraón torrevejense D. Hernández Mateo, nos ha chivao quien son los entes maléficos. Dijo que hace años  las comunidades Valenciana y Murciana  "no contaban" en España, ni eran "interlocutores", pero en los últimos años "se han puesto de pie, han creado un modelo productivo, de convivencia, de libertad y de lealtad y eso le molesta al Gobierno de Rodríguez Zapatero, a los nacionalistas, a los radicales y a los independentistas".

Pero si Camps ha buscado en Castellón el respaldo de Fabra, en Alicante no ha dudado en apoyarse en el alcalde de Torrevieja, Pedro Hernández Mateo, imputado por tráfico de influencias y uso privilegiado de información en un pelotazo urbanístico que le ha reportado ganancias millonarias. Mariano Rajoy,dice ser  capaz de "poner la mano en el fuego" por Camps tras ser imputado de un delito de cohecho por el Tribunal Superior valenciano y de Fabra que es unn "ciudadano ejemplar", de Hernández Mateo aún no ha dicho nada.

Aunque la amistad del Tio que peores réditos le ha dado ha sido la de Álvaro Pérez, imputado por cohecho, falsedad documental, tráfico de influencias, fraude fiscal, blanqueo de capitales y asociación ilícita, que no sabemos si hoy estaría en el mitin.

 El presidente del PP en la Región de Murcia y de esta autonomía, Ramón Luis Valcárcel, también soltó sus perlas cuando  calificó hoy el anteproyecto de ley del aborto como "un disparate" y "una inmoralidad como un piano". ¿Dónde verá este huertano la inmoralidad en un piano?... Y con esa gracia bovina que tiene el hombre nos dió una magistral muestra de cultura peppera cuando espetó: "Todos nos estamos preguntando si realmente, como hacía un columnista prestigioso, un feto de elefante es un elefante o es un ser vivo con trompa", manifestó, entre las risas de los asistentes. "Si un feto de jirafa es una jirafa o un ser vivo con el cuello muy largo, o si un mandril, es un feto de mono o un ser vivo con el culo pelado"

Y ha seguido con el zoológico entero, pues ha calificado a algunos de  dóberman que hablan, otros con  pinta de burros, que rebuznan y dicen que nosotros hacemos estas cosas’,refiriéndose a la descripción que de ellos se hace en un video electoral.

Foto: http://1.bp.blogspot.com/_LqGfCUUAl4o/SbFJ5TTwZkI/AAAAAAAAAew/jZOjWNHOGGA/s320/camps-presidiario.jpg

 

 

2 comentarios

karlitoss -

Podías haber indicado el origen de la foto... la hice yo hace un tiempo http://karlitoss.blogspot.com/2009/03/el-traje-de-camps.html

Ernesto Comillas -

En la C.A. de Murcia ha habido más de 30 casos en los tribunales por presunta corrupción del PP desde que manda Zapatero y sólo una condena. La intención de voto del PP es allí del 60%. Así que pienso que los que pasan hambre sueñan con bollos. Zapatero, Garzón y Fernández Bermejo le están haciendo un mal traje a Alarte.