Blogia
Torrevieja Digital

Juventudes Socialistas denuncia el abandono de los parques en Torrevieja

De Jardines JJSS

 

Tras realizar un estudio sobre la situación de los parques y jardines de la ciudad, las Juventudes Socialistas de Torrevieja consideran que hay un grave agravio en el trato que reciben los barrios y las urbanizaciones de la periferia con respecto al centro urbano, esa diferencia no sólo se ve en la situación de los jardines, sino también en el acceso de los servicios.

Como se puede observar en las imágenes, la visita de esos parques conlleva riesgos para la integridad física de aquellas personas que se acerquen: hemos podido observar árboles quebrados, líneas de alumbrado al descubierto que de por si son un peligro.

Los jardines y pistas visitadas tienen unas condiciones de higiene precarias, es un foco de infecciones, en el caso de los jardines, en la maleza y en los matorrales se pueden dar pequeños mamíferos y aves que portan parásitos. Y la frondosidad que se da en ciertas zonas dificulta la acción de los insecticidas, a la vez que elevan el riesgo de incendios.

No olvidemos que Torrevieja es una ciudad turística y que los jardines y parques deben de cumplir una función estética que ayude a tener una imagen positiva de la ciudad, no negativa como en estos casos.

Por todo ello exigimos a la corporación local que haga el esfuerzo necesario para mejorar las condiciones de las zonas del extrarradio.

 


De Jardines JJSS

De Jardines JJSS

De Jardines JJSS

 

De Jardines JJSS

 

0 comentarios