Blogia
Torrevieja Digital

¿Una posible identidad nacional?

¿Una posible identidad nacional?

Por Manuel Mendiluces Solivelles

Toda una vida emigrante y un oficio dedicado al turismo, me llevan a amar una España Cosmopolita, un país que recupera las lenguas de sus raíces, sin imposiciones, con un Gobierno descentralizado para que la administración pueda llegar con mayor facilidad a todos los ciudadanos. Todo esto me hace ver con claridad las contradicciones que se dan en nuestra España. La derecha española proclama una identidad nacional que luego contradice con sus acciones. Un amigo Italiano me decía: ¿Por qué aquellas Comunidades Autónomas que Gobierna el PP han sido vendidas a los extranjeros? Sin ir muy lejos me ponía como ejemplo, Baleares, donde un turismo en buena parte vandálico de Ingleses y Alemanes campán a sus anchas y la Comunidad Valenciana en la que los Rusos se han hecho los auténticos dueños. Hace unos años, el Alcalde del PP en Torrevieja, me contesto, en un debate Televisivo, al decirle ¿Sabe lo que esta haciendo al permitir la Construcción salvaje en nuestra Ciudad, esta favoreciendo que se instalen en todo el territorio, las mafias? Dijo: “El dinero es bienvenido, venga de donde venga”.

Según el Ministerio de Interior en la actualidad hay unas 70 mafias en la Vega baja. España no es un paraíso fiscal, no somos una Ciudad nación sin otra responsabilidad que la sopravivencia, somos un verdadero país con casi 50 Millones de habitantes y debemos defender la autentica nación española. El desarrollo natural por el que, la belleza de nuestro país era amada por el turismo que cada año nos visitaba, manteniendo una riqueza estable. En la actualidad ese mismo turismo, esta cada vez más asqueado, solo encuentran las mismas grandes edificaciones que dejan en sus lugares de residencia. Un 40% de los apartamentos construidos están vacíos con el solo objetivo de la especulación, cuando esta formula para reciclar el dinero negro acabe, nos deberían explicar los dirigentes del PP que han presentado Un Recurso de Inconstitucionalidad a la Ley del suelo, ¿Qué hacemos con los obreros de la Construcción? Me gustaría poder promover Leyes, contra esos españoles de boquilla, que se aprovechan de la ingenuidad de los votantes, para que no puedan eludir el peso de la Justicia escondiéndose en listas electorales para obtener inmunidad Parlamentaria, o salir a la calle con libertad bajo fianza con solo pagar una mínima parte del dinero apropiado indebidamente.

1 comentario

Juanjo Rodriguez -

Este Mendiluces es el mejor analista político de nuestra Comunidad en el 2007 ya preveía la crisis de la Construcción por la avaricia de los políticos ¡Bravo Mendiluces!