Blogia
Torrevieja Digital

El blog de las Nuevas Generaciones peperas de Torrevieja.

por Duend@

Ya sabéis que de vez en cuando me gusta aparecer por aquí y contaros lo que encuentro por la red, videos, blogs, curiosidades varias. Esta vez vengo a mostraros un nuevo blog torrevejense "nuevas generaciones pp torrevieja". La descripción del blog nos dice que es" enteramente anti zp". El afán exhibicionista del bloggero que lo edita nos da detalle del apoyo que recibe de los "grandes" en unas fotos en que se muestra tal cual, sin retoques del photoshop, lo que es digno de admirar visto la planta que gasta.

Pero si algo es destacable además de las foticos antizp y la manipulación que el polluelo trata de dominar hacia los jóvenes lectores, es su impresentable redacción y las múltiples coces que mete al diccionario. No debió de aprobar lengua española, ni pasar a cursar bachillerato si realizó los exámenes con la misma ortografía que el blog de las nuevas generaciones torrevejenses. Ya le veo en un futuro llevando una concejalía, con esa preparación que gasta.

El primer post que veo se titula: "el foro ermua victiamas de la dictadura en cubierta de zp" tal cual. Ni hacemos uso de mayúsculas, ni minúsculas, la dictadura va en barco y las "victiamas" van a la deriva.

Estos chicos además aseguran que si las elecciones se adelantan el pp no ganará las generales. Os felicito por vuestro blog, es la mejor muestra de la poca cultura y preparación que gastan las nuevas generaciones de peperos. Pero para sus mayores esto asegura el voto ante no discernir entre una Q de una K, ni una mayúscula de una minúscula. En fin, que si pasáis por allí les dejéis algún comentario de ánimo. No seáis tan bordes como el que le ha soltado que se deje de tanto pan con chocolate.

 Comunicado de Torreviejadigtal

En consecuencia de las amenazas de denuncia sufridas por alguien que sin acreditar su identidad dícese llamar David y tener quince años, y que de manera insistente nos exige quitemos las fotos del autor del blog "Nuevas Generaciones de Torrevieja" en compañía de Hernández Mateo, Federico Trillo y Gerard Camps, hemos suprimido las mismas  manteniendo  los enlaces en los que están disponibles su visualización en la web pública. No queremos ocasionar trabajo a la Guardia Civil a razón de las irresponsabilidades e ignorancia de alguien que ni tan siquiera es capaz de identificarse. 

No obstante, hemos preferido retirarlas del blog para no perder nuestro valioso tiempo en menesteres tan inútiles y frikis  buscando fama. 

Disculpas a nuestros lectores. 

 

 

Fotos del autor de la bitácora "Nuevas generaciones PP de Torrevieja": http://leoby.blogspot.com/

http://photos1.blogger.com/x/blogger2/5662/296461112511794/220/z/764708/gse_multipart63118.jpg

http://photos1.blogger.com/x/blogger2/5662/296461112511794/220/z/636857/gse_multipart63119.jpg

http://photos1.blogger.com/x/blogger2/5662/296461112511794/220/z/849367/gse_multipart63121.jpg

 

23 comentarios

David Ocaña Vega -

En primer lugar quiero responder a vuestras críticas despiadadas y agresivas con las que os dirigisteis a una persona de 15 años recién cumplidos. Gracias por demostrar que las personas de izquierdas no son como yo pensaba que eran en mi tierna inocencia. Pensaba que las personas de izquierdas (como vosotros mismo predicáis) eran muy tolerantes, totalmente abiertos a todo tipo de ideologías y que no les importaba en absoluto la forma del mensaje, sino el mensaje en sí mismo.

En segundo lugar quiero daros las gracias por abrirme los ojos, por hacer que me diese cuenta de que no es oro todo lo que reluce, y que debo de confirmar todo lo que sale por boca de los políticos.

En tercer lugar me gustaría pedir perdón por si en algún momento ofendí a alguien con algún post o entrada en mi viejo blog.

Pido por favor al administrador o administradores que por favor retiren mis fotografías y todos los comentarios faltando al respeto a mi persona, hace mucho de esto y solo demuestra lo intolerante y salvaje que puede ser la gente con un niño de 15 años que opina sin saber, en lugar de invitarle a dejar de hacer el ridículo. Ahora tengo 20 años y puedo asegurar que en ningún momento insultaría a nadie como se me ha insultado en esta página y más aun sabiendo que tiene 15 años, más bien lo trataría con cierta sensibilidad, sabiendo que todavía le queda mucho por aprender y siendo consciente de todas las decepciones que se va a llevar, como me llevé yo del PP de Torrevieja.

Aun así me enorgullezco de haber dicho lo que pensaba y de rectificar conforme pasan los años, algunas cosas las sostengo con otros argumentos, otras las he dejado de defender, pero sobretodo he aprendido a ser dinámico y a apoyar tan solo a aquellos que piensan de la misma manera que yo.

Gracias.
David Ocaña Vega

FreePenisEnlargement -

¿Alguien dijo... GORDO CABRÓN HA LLEGADO A LA CIUDAD?

Pako -

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

david ocaña vega -

Acabo de kitar los videos me podeis dejar un pokito en paz.
No se no teneis cosas mejores ke hacer o de ke hablar ????

david ocaña -

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo
mi video no
ke veguenza
(con kkkkk porke me da la gana ))))))))

Ana -

Qué horror!
Deberían castigarle sin ver la tele. Al menos Antena 3.
XD

Gatopardo -

Cuando dice identificarse, querrá decir que escriba con faltas de ortografía, como su mamá, porque sin ellas no parece ni siquiera de su familia.
Te he puesto arriba el enlace a uno de sus vídeos en Google, y el enlace a otro aquí:
http://video.google.com/videoplay?docid=5964923866224999638&q=susana+y+matias&pr=goog-sl&hl=es

Aquí en este vídeo está el discreto David Ocaña -

Pongo en enlace ahí arriba del discreto David Ocaña, que dice que es menor, y no quiere que sus fotos salgan aquí, pero ha subido sus vídeos con la misma falta de puñetera gracia a Google

david ocaña -

¿Cuando dice indentificarse, a que se refiere?

Torrevieja Digital -

Estimado Davidmolasmucho:
No se moleste en acudir a la "guardia civi". Hemos quitado las fotos de nuestro blog pues ya habíamos gastado los "tomates" que se suelen poner en las fotos.
Como no eran de estimable calidad ni estética y no teniéndo más ínterés que el de una mera curiosidad periodística no son imprescindibles en nuestro artículo.
No obstante mantenemos el enlace en el que están disponibles de manera pública y sin copyrith.
Advertirle que internet es un medio público y que el que edita en él ha de proteger bajo licencia y expresarlo claramente en su web el contenido de sus artículos si no desea que sean reproducidos o usados. Sea más prudente y no se acoja a ser menos a modo de "impunidad" para hacer y deshacer. Sea más prudente.

Y todo esto en el caso de que usted sea quien dice pues no ha sido capaz de identificarse ni demostrar la propiedad de dichas fotografías, lo cual sería propio de un impostor o de un cabeza de turco, no de un autor.
Saludos y disculpas a nuestros habituales lectores.

david ocaña vega -

Debido a que todavia las fotos siguen puestas esta misma tarde pondre una demanda en el cuartel de la guardia civi.

Torrevieja Digital -

Sr. Ocaña. Seguimos sin saber quien es usted y sin que nos haya acreditado su identidad así como la propiedad de las fotos, las cuales hemos dejado claro su procedencia y creemos que estamos en nuestro derecho de reproducir al ser públicas.
Nos hemos limitado a transmitir una información que está recogida en la web y sin ningún copyright.

No tendremos problemas cuando el propietario de las mismas nos lo comunique formalmente y acreditando el derecho a censurar su reproduccion y su identidad y propiedad intelectual del blog "Nuevas generaciones de Torrevieja" en el cual también se muestras más fotos e incluso fotomontajes ofensivos a la libertad de opinión y prensa e ideas políticas.

david ocaña -

Les pido que retiren mis fotos antes del lunes.Soy menor de edad.Si el lunes siguen estando las fotos tomara medidas.
Gracias

david ocaña -

A quien he ofendido??

Ana -

Señora madre... Debería de haber usted impedido que su chiquito escriba tanta barbaridad, de manera tan inculta, porque es lo que pueden pasar... Que le insulten como el insulta y ofende. Por no decirla que para escribir primero hay que saber, para que no te llamen BORREGO MENTECATO (con B)

madre del chaval -

Para jorge:Ten cuidado con lo que hablas,que te estas metiendo con un menor de edad.Si tienes cojones.Presentate con su madre.Ya que veo que un chaval con 15 años te a hecho pupa.Espero que en el futuro haya muchos niños de esta edad que se puedan expresar lo que piensan sea de la ideologia que sea.Parece que a mucha gente eso todavia no lo entienden.Quieren borregos

Torrevieja Digital -

Una aclaración más en el artículo está claramente especificado el origen de dichas fotos, lo cual ni tan siquiera violaria el copyright.

Saludos

Torrevieja Digital -

Simplemente hemos reproducido unas fotos que ya han sido editadas previamente y a las que puede tener acceso cualquiera m y que el blog no se advierte ningún tipo de licencia o de copyright de las mismas.

Como no sabemos si usted es el propietario de ellas le rogamos si es su deseo retirar estas fotos de nuestra web, se acredite formalmente, así como de su edad y envie copia de su copyright a través de nuestro correo. De no hacerlo así entenderemos que son propiedad pública al no haber sido contratado el copyright señalado.

david ocaña vega -

Se me olvidava ya que todavia soy menor le ruego que retire las fotos de su pagina
GRACIAS

david ocaña vega -

Yo soy el autor de el blog.Me llamo David y tengo 15 años.Creeme que hago todo lo posible por no cometer faltas de ortografia, pero en la red no suelo fijarme mucho.Quiero dejar claro una cosa:Mi blog no tiene nada que ver con el PP de torrevieja ni con Nuevas Generaciones y lo expuesto en el blog es mi opinion.Las fotos solo son de un mitting.
Y si tiene alguna duda escribame porfavor
davidmolasmucho@hotmail.com

Jorge -

mmmm, recuerdo con especial cariño a este personaje, se tiraba a mi bandeja de canapés como si fuera De Juana recién llegado al hospital. Recuerdo como seguía a Dolón el guapo, y a otros chavalillos como él. Qué decir de las "Nuevas deGeneraciones del PP de Torrevieja" no todos tienen la planta de este chaval, los había más guapos y estilizados, y las pupilas estaban para mojar pan... eso sí, todo después de la bendición de su bigotón y adinerado padre, y de casarnos en la Parroquia de la Inmaculada, jeje.

Adjunto con ánimo de recochineo un extracto del blog (regalo un euro para el que lo entienda):

"el foro ermua victiamas de la dictadura en cubierta de zp

Esto res una verguenza el gobierno multa al foro ermua con 12.000 euros por manifestarse y los
componentes de batasuna hacen manifestaciones ilegales y encima los policias les protegen
TODOS CON ERMUA
MUERTE A ETA"

Amén Hermano :D

Duende -

Por favor Gatopardo no se te ocurra comulgar. Que me dice Carlota que ya estás dado de alta en el foro y puedes comentar.

Gatopardo -

Duende: me gustaría saber cómo te las maravillarías tú si una mula te hubiera una coz en la cabeza de pequeño, si, además, tuvieras dislexia y un problema neurológico grave que te impidiera escribir dos palabras seguidas sin endilgar media docena de faltas de ortografía, de sintaxis y de gramática en general... por no hablar de las faltas de lógica.
Teniendo en cuenta todo eso y el público al que está dirigido, yo diría que ese blog está incluso demasiado bien escrito.
Saludos
PD
¿Qué pasa con el foro, que no da la confirmación? ¿O es que tengo que hacer primero la comunión?