Blogia
Torrevieja Digital

Tengo una pregunta para usted, Hernández Mateo.

Tengo una pregunta para usted, Hernández Mateo.

Torrevieja.- En el último día de campaña electoral muchos ciudadanos se siguen preguntando si deben votar a un candidato que ha basado su discurso en la agresión verbal contra sus oponentes y que no ha explicado satisfactoriamente las sospechas e imputaciones que recaen sobre él.

Hernández Mateo ha desaprovechado cualquier oportunidad de realizar una campaña limpia otorgando las mismas garantias de espacio a sus oponentes y ha desestimado el hacer ningún debate cara a cara con ellos, no teniéndo así que contestar a preguntas sobre corrupción y sobre su enriquecimiento personal durante su mandato al frente del grupo popular.

Ha presentado un programa electoral irrisorio, que no se basa en la realidad social de sus habitantes. 830 promesas,que se quedarán en el aire como otras muchas que ya ha incumplido en sus años de gestión. Insultos e injurias como discurso electoral, contra los candidatos Giménez, Dolón y Martinez Andreu, del que ha llegado  a inventarse imputaciones judiciales que no existen , tal vez porque su programa no puede competir ni dar respuesta al de IU.

Hoy, en este último día de campaña, hartos ya de tantos globos naranjas, pinchitos, música estridente y tanto discurso basado en la falacia tenemos una pregunta concreta y clara, cuya respuesta puede arrojar luz sobre su integridad en la gestión municipal.

Sr.Hernández Mateo: ¿ es verdad que le han encontrado en sus cuentas bancarias personales 800.000 € (1.300.000.000 milloncejos de las antiguas pesetas) y que no consigue justificar su origen?

Sería poco inteligente por su parte creer que jamás tendrá que contestar a esta pregunta. No es buena consejera la soberbia que le hace insultar a los representantes de la oposición, y a la inteligencia de sus conciudadanos. Quizás tenga usted la esperanza de no tener que responder nunca sobre su posible enriquecimiento personal, presuntas prevaricaciones en contrataciones públicas, presunto uso de información reservada a cambio de alguna comisión, presunta corrupción amparándose en su condición de aforado.  No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague.

Porque todo esto lo único que hace es perjudicar la imagen exterior de su querida Torrevieja a la que ponen como ejemplo de urbanismo insostenible y corrupción municipal, gracias a la imagen y dudas morales que su persona plantea a los votantes y opinión pública .

Por favor, colabore con la Justicia en vez de entorpecerla, por su bien y por el de Torrevieja, porque quienes usted cree que lo protegerán lo van a dejar tirado, como han hecho con los demás.

Respetuosamente,

Carlota Martin Conrado.

 

0 comentarios