Blogia
Torrevieja Digital

11M: La derrota de los embusteros.

El documental emitido por Cuatro TV sobre el juicio del 11M revela las mentiras y la manipulación a los que los cidadanos no hemos visto sometidos . Presentado por Iñaki Gabilondo,se desmontan punto por punto todos las claves de la teoría de la conspiración. Testimonios y datos incuestionables que dejan en evidencia las mentiras de los dirigentes del PP y de algunos medios de comunicación empeñados en insistir, contra viento y marea, en la llamada teoría de la conspiración. Junto a imágenes de la vista en la Audiencia Nacional, de todo lo ocurrido entre el 11 y el 14 de marzo de 2004 y de la comisión de investigación del Congreso sobre el 11 M, el equipo que ha elaborado '11-M, la derrota de los embusteros' ha recorrido de nuevo algunos de los escenarios donde se desarrollaron los trágicos acontecimientos: la casa de Morata de Tajuña en la que vivieron varios de los terroristas, los barrios madrileños de Leganés y Carabanchel o la mina Conchita, cerca de Oviedo, de donde salieron los explosivos utilizados. A continuación el reportaje completo.

 



2 comentarios

Gatopardo -

Quien lea el sumario y trate de seguir, tomando notas, lo que se afirma aquí, verá que un poco después, se contradice y se desmiente un poco más allá.
Sin ir más lejos, varios testigos identificaron sin lugar a dudas, firmemente a uno de los árabes que dejó la mochila. Lo que es una pena es que lo hayan identificados en diferentes trenes, en el mismo momento, y vestido de diferentes maneras y con pelo de diferente longitud. Etc.
E incluso algunos de esos testigos han variado la descripción primera hasta hacerla coincidir con el detenido al que identificaron.
En fin, lo normal: cualquiera que esté un poco breado en juicios sabe que los testigos no es que mientan, sino que sus recuerdos no son de fiar.
Saludos

Ana -

Bien, no pude verlo la noche que lo emitieron y ahora podré hacerlo. Me pongo a ello.