Blogia
Torrevieja Digital

Nuevo ataque fascista en Torrevieja

Nuevo ataque fascista en Torrevieja

Torrevieja.- Torreviejadigital se solidariza con IU de Torrevieja manifestando nuestra repulsa por el ataque fascista que se ha cometido contra su sede. Este tipo de incidentes se están repitiendo desde el verano y todavía el grupo de los Ppopularisimos no ha condenado públicamente ninguna de estas deleznables actuaciones contra IU, así como la recientemente ocurrida contra la Casa del Pueblo. Transcribimos el comunicado de prensa emitido por IU y queremos hacernos partícipes de sus peticiones.

EL HUEVO DE LA SERPIENTE

Este fin de semana la sede de IZQUIERDA UNIDA ha sufrido la agresión anónima, como suele ser lo habitual en estas acciones, de energúmenos que han arrojado gran cantidad de huevos contra la misma.

Desde el último verano llevamos sufriendo los ataques de este fascismo incipiente. Primero fueron los anónimos en el local de nuestro Grupo Municipal (dentro del mismísimo ayuntamiento), luego fue un huevo lanzado con gran fuerza desde un vehículo en marcha que hirió a nuestro concejal en la nuca, y ahora esta nueva agresión.
Estas acciones, hasta ahora inéditas en Torrevieja, solamente pueden augurar malos tiempos para nuestra ciudad.
Entendemos que estas deleznables acciones sólo tienen explicación desde quienes de una manera u otra las fomentan. Ellos las tendrán que explicar, nosotros siempre alentaremos la contienda verbal y democrática.
Señores del Partido Popular: condenen este acto de vandalismo fascista, condenen la agresión contra la Casa del Pueblo; sino es así a nadie le cabrá duda de quién amamanta a los cachorros. Cachorros que lanzan huevos de gallina (y valga aquí el doble significado de gallina y todas sus acepciones), mientras “sus mayores” incuban el huevo de la serpiente.
Pedimos unidad frente a la barbarie. Señores de la derecha, por el bien de Torrevieja, condenen este acto, demuestren que representan a la derecha democrática y no a la extrema derecha.

1 comentario

patricia -

hay,hay!!! LOS ROJOS AL PODER!!!