Blogia
Torrevieja Digital

Videos

Master Camps

El video de Bloc Nacionalista que en tan sólo cuatro días en youtube y ya ha recibido casi 4000 visitas . Enhorabuena!!

Corrupción Urbasnística. Anatomia del Ladrillazo por canal Cuatro.

Reportaje en Cuatro sobre la corrupción urbanística. En esta parte se denuncia el caso del ayuntamiento de San Jose, en IBIZA. Sin embargo ocurre en muchos ayuntamientos.

Empresarios, un intermediario, la alcaldesa del PP Casilda Algarra y su hermano preparan una jugada en la que venden unas tierras valoradas en 1.800.000 euros por 3 millones. Con un margen tan elevado, los responsables sacan unas comisiones suculentas que, obviamente, se reparten bajo mesa.

Debería ser la vocación de todos los telediarios. El periodismo de altura requiere de investigación y su cometido principal, acercarse al máximo a las noticias para destapar posibles irregularidades y fraudes. Esto es lo que ha hecho el equipo de los servicios informativos de la cadena Cuatro, con el viejo roquero Iñaki Gabilondo al frente. El problema del ladrillazo se ha convertido en un asunto de estado que hasta ahora nadie ha abordado.

 



 

11M: La derrota de los embusteros.

El documental emitido por Cuatro TV sobre el juicio del 11M revela las mentiras y la manipulación a los que los cidadanos no hemos visto sometidos . Presentado por Iñaki Gabilondo,se desmontan punto por punto todos las claves de la teoría de la conspiración. Testimonios y datos incuestionables que dejan en evidencia las mentiras de los dirigentes del PP y de algunos medios de comunicación empeñados en insistir, contra viento y marea, en la llamada teoría de la conspiración. Junto a imágenes de la vista en la Audiencia Nacional, de todo lo ocurrido entre el 11 y el 14 de marzo de 2004 y de la comisión de investigación del Congreso sobre el 11 M, el equipo que ha elaborado '11-M, la derrota de los embusteros' ha recorrido de nuevo algunos de los escenarios donde se desarrollaron los trágicos acontecimientos: la casa de Morata de Tajuña en la que vivieron varios de los terroristas, los barrios madrileños de Leganés y Carabanchel o la mina Conchita, cerca de Oviedo, de donde salieron los explosivos utilizados. A continuación el reportaje completo.

 



Ja en tenim prou : Film vetado y censurado.

Ja en tenim prou es un colectivo en el que participan profesionales del audiovisual, la gente de los movimientos sociales más activos y un nutrido número de artistas, activistas y asociaciones culturales del País Valenciano.
La plataforma se ha formado para hacer y difundir cortos audiovisuales –producidos por el propio colectivo Ja en tenim Prou con el apoyo de Ca Revolta- y una película.
El objetivo principal es mover a la opinión y la crítica, y promover –desde la independencia de todos los partidos políticos- el voto progresista para desalojar al PP de las instituciones.

Ha tenido que ser una campaña ciudadana, organizada y distribuida desde Internet, la que ha activado toda la maquinaria defensiva de un partido que aspira a seguir copando los cuatro poderes básicos de la Comunidad Valenciana: la Generalitat y las tres diputaciones provinciales.

Por lo pronto, el PP logró el pasado 25 de abril que La Junta Electoral de la Comunidad Valenciana (JECV) prohibiese la emisión del vídeo 'Ja en tenim prou' (ya tenemos bastante) en todos los ayuntamientos de la comunidad y entes dependientes de éstos, además de la Universidad de Valencia.

Por ahora, la JECV no ha dicho nada respecto a la difusión en Internet de estos contenidos. Y parece muy poco probable que lo vaya a hacer, o siquiera si pueda hacerlo. Estarán ahí, hasta el 27 de mayo. Durante. Y después. Un ejemplo de qué camino encara la comunicación política en un futuro en el que cada ciudadano, gracias a la Red, puede ser un colaborador o un opositor activo como el líder de cualquier partido. Un futuro que ya está aquí.

 

Alicante zona cero

Claret com l´aigua

Bitllets

Visita del Papa

COMUNICADO ANTE LA RESOLUCIÓN DE LA JUNTA ELECTORAL

Compañeras y compañeros:

Ante la resolución de la Junta Electoral, a instancias del PP, prohibiendo las proyecciones en los Ayuntamientos y locales que de éstos dependen y, de manera lesiva para la autonomía universitaria, a la Universitat de València, nuestra posición es la siguiente:

  • Primero, si teníais programada la proyección en centros municipales, es la JECV quien debe comunicar al Ayuntamiento que no se puede hacer. Si no os dice nada el Ayuntamiento, adelante.

  • Si os lo comunica, podéis colgar un cartel informativo en el lugar previsto denunciando la acción del PP contra la libertad de expresión.
  • Segundo, buscar otros lugares en los que proyectar la película.
  • Tercero, recordamos que JNTP es una plataforma horizontal, sin dirigentes, y que cada colectivo local y/o sectorial puede actuar como mejor crea de acuerdo con su realidad próxima.
  • Cuarto, finalmente, os alentamos a denunciar, por todos los medios a vuestro alcance, las políticas antisociales y contra la libre circulación de las ideas que practica el PP.

Gracias por vuestra atención,

JNTP

 

La canción de la campaña pepera: mintiendo y riendo

http://www.youtube.com/watch?v=wAIjukC-HAI

Sillón de mis entretelas

 

http://www.youtube.com/watch?v=G-RW_3eFqlo

G.R.U.A. en Youtube. Grupo revolucionario ultimo de agosto (II)


La Saga Continúa ...

http://www.youtube.com/watch?v=E67EUsd3gnw

El fraude de la basura en Murcia


El Fraude de la Basura en Murcia - Amazing videos are here