Blogia
Torrevieja Digital

PSOE reitera que el Ayuntamiento debe más de 15 millones de pesetas al Hotel Fontana

PSOE reitera que el Ayuntamiento debe más de 15 millones de pesetas al Hotel Fontana

Ante las declaraciones del Sr. Concejal de Hacienda D. Joaquin Albaladejo, afirmando que la deuda del Ayuntamiento con el Hotel Fontana asciende escasamente a unos 2.000 €, la Comisión Ejecutiva de la Agrupación local del PSOE de Torrevieja informa que:

Obra en nuestro poder una relación de facturas, emitidas por dicho hotel, que ascienden a 100.000 € aproximadamente. Según dicha relación, la mayor parte de las mismas corresponden supuestamente a deudas contraídas con el Hotel por el Instituto Municipal de Cultura, teniendo alguna de ellas una antigüedad superior a 6 años.Todas ellas están comprendidas entre el 16 de diciembre de 2001 y el 25 de noviembre de 2007.

Ante esta situación y con el fin de confirmar estos extremos, hemos pedido por Registro Municipal a la Intervención General del Exmo. Ayuntamiento que se nos certifique la existencia de las mismas y si a día de hoy se adeudan o están abonadas.

El PSOE, consideraría un hecho muy grave que dichas facturas se encontraran en situación de impago, toda vez que el mismo Concejal Delegado de Hacienda aseguró a la población, al tiempo que nos descalificaba personalmente, que el Ayuntamiento no mantenía ninguna clase de deuda con el mencionado Hotel. Más bien al contrario, era el Hotel el que se encontraba deudor del Ayuntamiento por el impago de impuestos municipales.

Habida cuenta que el Sr. Concejal de Hacienda continua reiterando en los medios de comunicación que mentimos intencionadamente, algo que consideramos totalmente inadmisible, de confirmarse la deuda descrita anteriormente no nos quedara mas remedio que pedir públicamente su dimisión.

1 comentario

MENDILUCESm -

Desde las últimas Municipales la agrupación socialista de Torrevieja se debatía en un conflicto, en el que como amante de mi pueblo que ha gastado muchos esfuerzos y energías no deseaba consentir, no se si hice bien o mal pretendiendo candi darme, si que se hoy, que estoy muy contento al ver los resultados actuales de la nueva ejecutiva socialista de Torrevieja.

Ángel Sáez y sus colaboradores han sabido trasladarle al grupo municipal el malestar de los socialitas torrevejenses, que inquietos optaban por desertar del Partido ante una oposición que ha estado dando una sensación de estar equivocada en sus formas y modelos de actuación.

Los resultados están muy claros y se vieron en la última asamblea para los compromisarios al Congreso, una lista de integración y más de un centenar de militantes que vuelven a su Partido.

Muchas decepciones hemos tenido desde que una “Sra. socialistas del espermatozoo” le entregara el Gobierno de nuestra Ciudad a los populares. Ahora te toca a ti Ángel demostrarle a los torrevejenses que somos aquel partido que conmemoró los 100 años de honradez estando en el Gobierno de Torrevieja. Mi sincera felicitación a Ángel Sáez y su equipo por su brillante opòsición