Blogia
Torrevieja Digital

Domingo Soler apoya públicamente al socialista Ángel Giménez.

Domingo Soler apoya públicamente al socialista Ángel Giménez.

Domingo Soler en una rueda de prensa ofrecida ayer, mostró su apoyo a Ángel Giménez y calificó la postura de Ángel Sáez como de "extrema izquierda".

A rio revuelto, ganancias de pescadores. Y como el refrán, el poppular Soler aprovechó la coyuntura que le brindan las disputas entre el secretario del Psoe, Angel Sáez y el concejal del mismo grupo Ángel Giménez para pescar más de lo mismo, la seguridad de que mientras el Psoe siga dividido los poppulares tienen más fácil seguir practicando la política caciquista y la censura con todo aquello que no les beneficie o desvele sus desmanes en materia económica, urbanística, de recursos hidraúlicos o seguridad ciudadana.

Domingo Soler, ha manifestado su "preocupación latente" con ironía ejemplar por la situación del Grupo Municipal Socialista, en el que seis concejales, liderados por Ángel Giménez, han pedido la expulsión de la edil restante, Dora Fernández, motivo por el cual han sido expedientados por la ejecutiva local del partido, encabezada por Ángel Sáez. En cuanto a las retribución por dedicación exclusiva que actualmente recibe Dora Fernández, y que ahora ha pedido la concejal Marisa Zafra, Soler manifiesta que "quien marca la dedicación exclusiva del grupo es el portavoz", en alusión a Ángel Giménez, dejándo al margen a la ejecutiva.. En cuanto al PSOE, Soler señaló que "se tienen que centrar", al considerar que la postura del secretario local, Ángel Sáez, "raya en la extrema izquierda", por celebrar el Primero de mayo, acto en el que también participó el secretario local del PCE, y, según Soler, "luchando por unas reivindicaciones muy antiguas" y que suponemos a él le son ajenas. El dirigente popular, que aseguró que "yo no tengo que ver en lo que está pasando en el PSOE" (por si acaso alguien pensó lo contrario) y agregó que Giménez está situado en el "centro izquierda" y destacó su "visión" a la hora de apoyar la modificación nº93 del PGOU, tendente a liberalizar la implantación de grandes superficies comerciales. "Visón" ajena por cierto a la mayoría de militantes socialistas.


Foto: De Izq a Drcha, Tomás Arenas, Ángel Gimenez, Domingo Soler y Manuel Vera en la Feria de Mayo 2008 :http://www.laverdad.es/murcia/multimedia/fotos/13716.html


Noticias relacionadas:

Duelo de Ángeles. Gímenez-Sáez miden fuerzas en un Psoe dividido.

Cientos de personas celebran el 1 de Mayo en Torrevieja

PSOE, IU y PCE de Torrevieja organizan un acto para el próximo 1 de Mayo

La división del Psoe Torrevejense.

Psoe Torrevejense: ni sí ni no, todo lo contrario.

 

 

4 comentarios

Uno con buena memoria -

Pedro Ángel Hernández Mateo, que acusó al grupo municipal socialista de estar financiando con fondos públicos al partido. “Y eso es financiación ilegal y desviación de fondos públicos”

El cacique anunció que iba a poner este asunto en manos del fiscal Anticorrupción en Alicante, Felipe Briones, y manifestó su “perplejidad” por este asunto, del que dijo haberse enterado después de la asamblea local del PSOE: “Cuando presentaron las cuentas, informaron de que iban a financiar su partido con el dinero que reciben del Ayuntamiento para el funcionamiento del grupo municipal”.

Dos años después comen del mismo plato.

Espiritu Periodismo -

Intentaba buscar calma y sosiego para mi alma en el interior de una iglesia... la encontré después de pasarme días rezando descubrí que YO era el elegido. Me sentí fuerte y mejor conmigo mismo. Cuando salí me encontré a un drogadicto que me pedía un cigarrilo, un policía intentando robarme mi bicicleta de 500 euros, y a Ángel Jimenez y a Pedro Ángel charlando abrazados como grandes compadres. Existen formas más sutiles de intercambiar energía. En fin... La democracia es un intermediario, el pueblo se expresa en la Red.

diario INFORMACION HABLA ANGEL SAEZ -

Intentar callar al PSOE
Ante las manifestaciones del secretario general del PP, Domingo Soler, en donde se me acusaba de estar situado en la extrema izquierda, como Herri Batasuna, me veo obligado a puntualizar lo siguiente: que el señor Soler goza de mi aprecio personal y él lo sabe. Que es una persona inteligente, y lo sabe. Que es un valor político que puede ser llamado a prestar altos servicios a la sociedad torrevejense, y lo sabe.
Por eso creo que debería desistir de argumentar toda la retahíla de tonterías que vienen recogiendo los medios y que en nada benefician a su imagen de persona afable y de inteligencia despierta. Decía que la desaladora de Torrevieja producía el encogimiento de los testículos. Que la de Guardamar acababa con el langostino, y que yo estoy situado en la extrema izquierda como Herri Batasuna. Y sabe que está faltando a la verdad en esas tres aseveraciones.
La desaladora cuenta con cuatro informes científicos elaborados por instituciones de reconocido prestigio como son las Universidades de Alicante, Politécnica de Valencia y Cantabria, así como el CEDEX. Todas ellas refutan de forma tajante todas y cada una de las críticas que se han lanzado en torno a la viabilidad ambiental de las nuevas desalinizadoras que se están implantando.
Por el contrario, yo quiero desterrar de la vida pública torrevejense las descalificaciones personales, la censura, (recordamos que el PP ha prohibido la compra del diario INFORMACION para todos los centros dependientes del Ayuntamiento de Torrevieja) de los insultos y el miedo a opinar -aunque sea en contra del gobierno municipal-, pero para ello es necesario la colaboración del secretario general del PP, el señor Soler, que por sus últimas declaraciones observamos que no está por la labor, y yo bien que lo siento, porque tenía ciertas esperanzas puestas en su capacidad para apoyar los cambios que la sociedad torrevejense necesita.
Vengo observando que la consigna para que se hable de mi pasado está siendo llevada a la práctica. Y quiero asegurarle, que estoy muy orgulloso de él. No se si todos pueden decir lo mismo. Torrevieja es una ciudad, pero con algunas características de pueblo, y yo nací aquí, por lo tanto tengo memoria del pasado torrevejense.
Quiero terminar asegurando que intentar callar al Partido Socialista difundiendo mentiras sobre mí no va a hacer que me desvíe de mi objetivo principal que es introducir elementos de sensatez y honestidad política tanto en la vida pública de Torrevieja como dentro de mi propio partido.

Ángel Sáez Martínez es secretario general del PSOE de Torrevieja.

Franki -

Este tio se hace la picha un lio con la izquierda, la derecha y el centro. Tendría que repasarse Barrio Sésamo para ubicarse y renovar su decimonónico léxico, que aburre al personal.