Blogia
Torrevieja Digital

Las flores de Camps para Mateo

Las flores de Camps para Mateo

Cada vez que Francisco Camps se acerca por Torrevieja,  al alcalde de la ciudad, Pedro Ángel Hernández Mateo, le da un subidón de autoestima y de egocentismo. Las flores que Camps le dedicó, son difícil de creer.  Camps vino a decir que desea que Rajoy gobierne en Madrid como lo hace Mateo en Torrevieja, lo que le puso a Mateo más gordo de lo que está.

Numerosas cuentas pendientes con la Justicia por la hábil mezcla en su gestión de los interés públicos con los privados, haber planificado una ciudad con una de las mayores tasas de criminalidad del país, la proliferación de barracones escolares, urbanismo salvaje y promotores amigos llevándose los beneficios, una politica social inexistente, y un ayuntamiento endeudado para veinte años coranan una crisis que la caciquil política de Hernández Mateo ha llevado a cabo.

Camps, si tanto quieres a Rajoy a Torrevieja, ni entendemos como nos deseas veinte años más de feudalismo neoliberal o cómo  le das este ejemplo a Rajoy a seguir. Con amigos como tu, la Comunidad Valenciana no necesita enemigos.

3 comentarios

Eli -

Pese a todo ello el grupo Amigos de Francisco Camps tiene casi dos mil seguidores.. eso si muchos de ellos para reírse del innombrable

Torreviejadigital -

Gracias Alfredo.
Por supuesto que puedes agregarnos, igualmente te enlazamos.

Salud

Alfredo Charques -

Hola, quería darte la enhorabuena por el blog y pedirte permiso para añadirte a mi blogroll.