Blogia
Torrevieja Digital

Boicotea a las nuevas construcciones. Protege el litoral mediterráneo.

 

Este video que hoy mostramos circula entre la colonia inglesa y europea desde hace unas semanas. El video muestra la destrucción de la costa a la que la política corrupta del PP ha conllevado. El video pone en sobreaviso a aquellos extranjeros que piensan  comprar vivienda de la realidad en que se encuentra nuestra costa, más en concreto Las Playas de Orihuela Costa. Ahora aparece una segunda versión en español tras el éxito de su primera versión en inglés que ha traspasado el medio de internet para difundirse en todos los telediarios nacionales y algunos ingleses

5 comentarios

carlota -

Hipotecas, la corrupción existente en nuestra costa, en Torrevieja y Orihuela, poco tiene que ver con zapatero. Más bien con el gobierno corrupto del pp a nivel local y de la comunidad valenciana.
Su comentario parece una noticia propia de Libertad Digital, con total intención.

hipotecas -

España es el séptimo país de la UE en que más sobornos se pagan

La corrupción es un fenómeno omnipresente, según el último informe de Transparencia Internacional (TI), pero es en los países más pobres donde más extendida está. Los políticos encabezan la lista de los más corruptos, con las entidades religiosas y ONGs en último lugar. España es el séptimo país de la UE en que más sobornos se pagan. La corrupción ha empeorado en los años que lleva Zapatero en el poder, según muestra el Índice de Percepción de Corrupción elaborado por TI.
Los países más pobres son también los más afectados por la corrupción, así como los más pesimistas respecto a que la situación pueda mejorar en el futuro. Esta es una de las principales revelaciones del Barómetro de Corrupción Global 2007, elaborado por Transparencia Internacional. En general la percepción de la corrupción es peor que hace tres años, y más de la mitad de los encuestados cree que la situación empeorará en los próximos años.
Algo huele a podrido…

Gatopardo -

http://www.20minutos.es/noticia/299444/0/comunitat/tope/ladrillos/
No os perdáis esta noticia.
Un abrazo, mis valientes

Ana -

La comunidad de extranjeros están cayendo en la cuenta que la corrupción urbanística se ha valido de ellos para subsistir.

Caballero, no creo que sean los extranjeros los que den las mayorias al PP. En el caso de Torrevieja, ni tan siquiera votó la mitad de los votantes.
Incluso se impidió que PSOE diera un mitín al colectivo de extranjeros, y además ya se ha encargado el Alcalde de pagar un buen sueldo a un inglés para que promulgue su discurso falso y les organice todo tipo de eventos a costa de nuestros impuestos.
Es evidente que tal vez el mensaje de otros partidos no le han llegado a estos residentes. Las revistas en inglés son editadas por PP, la televisión pertenece a Ariza, afín al PP y la manipulación sumada al control absoluto de las arcas municipales se lo pone fácil al PP local para transmitir su mensaje a los extranjeros residentes.
Con todo ello, creo que no son tontos y videos como estos demuestran que las mentiras peperas tienen las patas muy cortas.
No creo que la mayoría la hayan ganado por el voto residente, sino por la dejadez y el hastí del 60% ded los votantes que se abstuvieron de ir a las urnas.

El Caballero de la Cabellera Leonada -

Qué ironías del destino: los extranjeros -en este caso ingleses- que critican ahora la urbanización, son los mismos que dan mayorías incontestables al PP vez tras vez en numerosos ayuntamientos, y los mismos que luego comprarán esas viviendas.
O son cínicos o no representan a la mayoría.