Blogia
Torrevieja Digital

La higuera de Torrevieja nos pide ayuda

La higuera de Torrevieja nos pide ayuda

Publicado en Tortuga por David Melman.

Hola

Soy una higuera.

Hace años vivo en la Playa de los Locos, en Torrevieja.

Es donde nací, no es el mejor, pero aquí estoy.

Sobre la arena de la playa, sin nadie que me eche un poco de agua, me bastaría un cerco de piedra con un poquito de tierra.

Tengo el derecho a vivir, no tengo escritura, no debo nada, algunos me miran con un sentimiento de lástima, este primer mundo puede pero.......... cada vez me cuesta más sobrevivir.

Ahora estoy echando hojas y daré mis frutos para alegría de grandes y chicos.

¿Es mucho pedir que alguien disponga y fije sus ojos en mi y me ayude?

Gracias, prometo portarme bien.

La Higuera de Torrevieja

1 comentario

athos -

Cuantas veces te he observado,tan solitaria entre toallas y olor a bronceador.
Me uno a tu llamada de socorro.
¡Salvemos la higuera!

http://img136.imageshack.us/img136/763/lonetreeie6.jpg