Blogia
Torrevieja Digital

Unete a la Campaña!!!!

Unete a la Campaña!!!!

Torreviejadigital se une a la campaña contra las delaraciones de Zaplana. Únete tu también. Esta campaña la hemos recojido de Periodismo Incendiario .

Zaplana insulta a los españoles. ¡Protesta!

El portavoz del PP en el Congreso, Eduardo Zaplana, ha tenido la desfachatez de asegurar que ni él, ni nadie de su grupo parlamentario, ni ningún dirigente de su partido han hecho "jamás" oposición al Gobierno con los atentados del 11-M, ni han cuestionado la labor de la Justicia.

Esta declaración sólo puede ser interpretada como un insulto a la inteligencia de todos los españoles, que llevan dos años y medio soportando la campaña de mentiras, medias verdades e insidias del PP sobre la autoría del atentado.

Ante esta provocación, creo que es oportuno escribir al Grupo Parlamentario Popular para mostrar el desacuerdo con un comportamiento político tan lamentable. La dirección de correo es la siguiente: grupo.popular@gpp.congreso.es

En caso de que no te apetezca redactar tu propio mensaje, te invito a copiar y pegar el modelo que propongo a continuación:
Estimado Sr. Zaplana:
Uno de los principios que debe guiar el comportamiento de los responsables políticos es el respeto por los ciudadanos. Y seguro que usted comparte la idea de que la mentira es incompatible con dicho respeto.
Por ello, quiero mostrarle mi protesta por las declaraciones que ha realizado, durante una rueda de prensa que ofreció el pasado 21 de febrero, afirmando que ni usted ni el PP han utilizado jamás el 11-M para hacer oposición al Gobierno. En las hemerotecas hay miles de pruebas que desmienten sus palabras.
En su calidad de portavoz del Grupo Parlamentario Popular, tiene usted la obligación de controlar la labor del Gobierno. Pero estoy seguro de que esa función se puede realizar sin insultar la inteligencia de los ciudadanos españoles. Confío en que pronto encuentre esa fórmula que le permita combinar sus altas funciones parlamentarias con el respeto minimo debido a los ciudadanos que pagan su sueldo.
Reciba un saludo cordial.
Viñeta de Romeu extraida del Pais

2 comentarios

Torreviejadigital -

Gracias Santi, vamos a ver que hacemos con la publi. Nosotros utilizamos mozilla y no vemos los pop-up. Nos pondremos en contacto.

Santi de Gandia -

Hola, no sabía donde enviaros esto, así que lo pongo en este comentario. El contador que usáis (de itrack.it) genera unos molestos anuncios tipo pop-up, que, además, no os proporcionan ningún beneficio (más bien al contrario). Hay muchísimas más alternativas totalmente gratuitas y libres de publicidad. Si necesitáis consejo, enviadme un correo-e.

Un saludo, y mil gracias por la iniciativa anti-Zaplana.