Blogia
Torrevieja Digital

Marathon Internacional Ciudad de Torrevieja

Marathon Internacional Ciudad de Torrevieja

Torrevieja.- Organizado por el Grupo Brotons , el XXIV Marathon Internacional Ciudad de Torrevieja se celebrará el proximo domingo 25 de febrero partiendo del paseo de Vista Alegre de la localidad sobre las 10 de la mañana. El circuito está homologado por la Real Federación Española de Atletismo, con una distancia total de 21 Km. y 97 metros, siendo la totalidad de su superficie de asfalto, y constando de dos vueltas al circuito, al nivel del mar.

El lugar para la recogida de dorsales será el área de inscripciones situada en el Recinto Eras de la Sal, junto al paseo Vistalegre de Torrevieja, el día de la prueba desde las 8 h. hasta las 9’30 horas. Pasada esta hora no se entregarán dorsales. Asimismo se entregaran dorsales el sábado 24 de Febrero, en horario de 17 a 20 h. en el área de inscripciones, situada en el Recinto Eras de la Sal, junto Paseo de Vistalegre.

Se darán dos vueltas a un circuito urbano previamente fijado que tendrá su salida y final en el casino de Torrevieja pasando por el Paseo Vista Alegre, la avenida Doctor Gregorio Marañon, la avenida Doctor Desiderio Rodríguez, la calle Ramón Gallud, la avenida de la Sal, la calle Mar Báltico, la calle Roentgen, la calle Gabriela Mistral, la calle Doctor Fléming, la avenida Doctor Mariano Ruíz Cánovas, la avenida de la Purísima, la calle Ramón y Cajal y el Paseo de la Libertad.

Además, la organización del XXIV Medio Marathon Internacional "Ciudad de Torrevieja" ha preparando una gran fiesta tanto para los corredores como para el publico asistente en la que habrá espectáculos de animación y animación infantil, actuaciones de charangas de música, dolçainers i tabaleters, zancudos y malabaristas.

0 comentarios