Blogia
Torrevieja Digital

El Consistorio de Torrevieja adeuda a los bancos 107.000.000 euros

Torrevieja.-El grupo Izquierda Unida de Torrevieja ha declarado que el ayuntamiento debe mas de 107 millones de euros a varias entidades bancarias. Pues bien, la amortización de esta deuda generará un gasto anual de 16 millones de euros, o lo que es lo mismo 44.000 euros diarios. IU declaró que este gobierno dejará hipotecada la ciudad durante los próximos 20 años y estima la deuda total de aquí a 2026 en más de 300 millones de euros.

IU denuncia que la presión fiscal sobre los torrevejenses se sitúa un 40% por encima de la media autonómica, en un total anual por persona de «612 euros frente a los 428 de la media de la Comunidad», y acusa al PP de adoptar como medida para reducir la deuda «la de incrementar los impuestos y las tasas», en lugar de recortar gastos, y considera que desde el equipo de Gobierno «no renuncian al despilfarro por motivos electorales».

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

1 comentario

Hannah -

¡Claro y nefasto ejemplo de por dónde transcurren las administraciones gestionadas por el PP, tanto municipales como autonómicas! Pero si se le ocurre a algún fiscal investigar el fraude, se dirá que hay una conspiración desde el gobierno contra el PP... Veremos que ocurre en las próximas elecciones.
Un saludo cordial
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres