Blogia
Torrevieja Digital

La familia de García Mañogil comunica que el edil evoluciona favorablemente.

La familia de José Manuel García Mañogil, trabajador de las Salinas de Torrevieja y concejal de Izquierda Unida, en relación con el accidente laboral que sufrió el pasado lunes, ha comunicado que el edil evoluciona favorablemente, aunque algunas informaciones que han aparecido hasta hoy en la prensa no son exactas en referencia a como se ocasionó el fatal accidente. Transcribimos el comunicado:

En primer lugar el agradecimiento a los compañeros de las salinas, que en todo momento están a su lado, al Alcalde y a los Concejales del Consistorio que nos han hecho llegar su solidaridad y mejores deseos para la recuperación de José Manuel; al Interventor, a la Secretaria y en general a todos los funcionarios del Ayuntamiento de Torrevieja que manifiestan a esta familia su apoyo y cariño; a los compañeros de partido y a los numerosísimos amigos que nos acompañan y que nos prestan toda su ayuda en estos difíciles momentos. Si bien, afortunadamente, a fecha de hoy podemos decir que evoluciona favorablemente.

Por otra parte, en relación a la información que se ha ido transmitiendo por la prensa, quisiéramos decir que no es correcta: José Manuel no llegó en ningún momento a resbalar ni a interferir en el camino de la máquina transportadora que lo arroyó. El grave accidente se produjo mientras se encontraba realizando su trabajo en compañía del conductor de la máquina, cada uno en su función. José M. se encontraba de espaldas cuando sufrió el atropello por dicha máquina transportadora.

Concepción Sánchez Ortega, esposa de José Manuel García Mañogil.

0 comentarios