Blogia
Torrevieja Digital

Embargada la casa de Ángel Giménez por el juzgado.

Embargada la casa de Ángel Giménez por el juzgado.

Torrevieja.- La vivienda, cuya titular es la esposa de Giménez, está embargada por un periodo de cinco años, a contar desde el 4 de julio de 2005, según los datos del registrador. El motivo del embargo es el impago de 13.000 euros, que ya llevó al juzgado de Instrucción número 4 de la localidad a embargar el sueldo de Giménez. El juez ha embargado tanto la citada vivienda como «otra finca más, radicante en otro distrito hipotecario», según el citado documento del registro, a fecha de 28 de marzo.

La noticia editada hoy por ABC relata que la cantidad que motivó los embargos asciende a 10.201 euros de principal, a los que hay que sumar 3.060 euros en concepto de interés y costas. La ejecución de títulos judiciales se tramitó tanto contra Giménez como contra su esposa, con la que trabaja en una promotora inmobiliaria. El juzgado ya remitió a finales de septiembre de 2006 un decreto de embargo al Ayuntamiento de Torrevieja, en el que obligaba a la Tesorería a retener un 20 por ciento del «sueldo y demás emolumentos» del candidato socialista. Dado que la oposición no cuenta con el régimen de dedicación exclusiva, Giménez sólo percibe cada mes las dietas correspondientes por su asistencia a plenos y comisiones municipales.

 

El candidato socialista a la alcaldía torrevejense Ángel Gimenez Viudes no está pasando por uno de sus momentos políticos más álgidos. En plena campaña electoral su imagen cae entre los votantes en picado. Con el 60% de los votos de los militantes socialistas, Giménez renovó la presidencia del PSOE torrevieja a pesas de la gran escisión que su candidatura ha causado entre las filas socialistas ya que un gran sector no ve en la figura del Sr. Giménez el candidato que mejor representa el espíritu socialista al que se acoje.

Por otro lado, el Colegio de Abogados de Orihuela ha instruido una propuesta de suspensión para ejercer la abogacía de dos meses para el candidato socialista a la alcaldía de Torrevieja, Ángel Giménez, por cometer una infracción «deontológica grave» al no informar a un cliente «durante años» de que su caso se había archivado. La propuesta se ha instruido tras la queja presentada en octubre de 2006 por Antonio Palomino, cliente de Giménez.

El candidato socialista Ángel Giménez, que ejerce su principal actividad laboral como abogado penalista, dijo ayer que ha denunciado a Antonio Palomino por «chantaje». Aseguró que Palomino le amenazó con tramitar esta queja a cambio de dinero. Giménez indicó que esta acción es solo una consecuencia de su actividad pública. «Hoy todo el que quiera me pueden encontrar a partir de las 10 trabajando en los juzgados», aclaró. Giménez también lamentó que se estuviera dando por hecho un expediente que está en tramitación, y cuyo contenido «es absolutamente falso»

 

 

3 comentarios

smakone -

este personaje a hecho que pierda una indemnizacion por accidente al no presentar una denuncia dentro del plazo, ahora me e quedado con una pierna destrozada con 25 años sin poder hacer nada, con mi vida destruida ya que yo era deportista y ahora no puedo ni siquiera correr, y no voy a ver ni un centimo por el accidente porque este personaje no hizo nada cuando lo contrate y me a estado dando largas durante casi 2 años.
Ahora digo yo, quien me paga a mi esto?
Os juro que si no consigo nada esta persona no ejerce mas como abogado en su vida.

sandra martinez -

este señor que dice que es abogado
para mi es el ladron mas grande del mundo a mi me ha robado
7000 euros
engañandome
que va sacar a mi hijo de la carcel
y ayer me di cuenta
que ni si qyuiera le aha pagado al procurador y ahora me dice que me lleve mis papeles y que me vaya a tro abogado
y que antes le debo
yo lo voy adennunciar alte el colegiado
y ante
la luz publica
me voy a ir a la television
por que eso no se hace
con el dolor
de una persona
que le robe a l gobierno como venia haciendo en el pesoe
pero no a la gente que esta en una carcel maldito
que le caiga un cancer
es lo mas bonito que le puedo dedicar

Lobo solitario -

¿Esta es la alternativa de cambio del PSOE para Torrevieja? ¿Éste es el resultado de las famosas elecciones primarias? Me parece que la montaña parió un ratón y al ratón se lo va a comer el gato.