Blogia
Torrevieja Digital

Vecinos de Cabo Cervera denuncian la ilegalidad de la terraza del restaurante Barlovento

El director provincial del Servicio de Costas, Vicente Martínez, ha solicitado un informe sobre la situación de legalidad en la que se encuentra una terraza del restaurante de Torrevieja, Barlovento, construida recientemente en terrenos de Dominio Público Marítimo. El resultado del informe todavía no se ha hecho público, a pesar de que fue solicitado hace más de 10 días.
La obra de madera se sitúa en Cabo Cervera y ocupa una superficie de 300 metros donde antes "solo habían sombrillas de palma", señalaron vecinos que denunciaron estos hechos ante la Policía Local de Torrevieja, una de cuyas patrullas se personó en el lugar sin que haya trascendido el resultado.
Según los vecinos, la obra "ha rebajado parte del firme y cortado el paso de hacia la playa". "En Guardamar se tiran casas y aquí no pasa nada", indicaron.
Fuentes del restaurante señalaron que vigilantes de Costas "han pasado por aquí y no han dicho nada" y que la obra solo consiste "en adecentar una terraza que tenemos desde hace 20 años".

Fuente: Información

0 comentarios