Blogia
Torrevieja Digital

Una asesora del alcalde usa un aparcamiento de minusválidos de forma indebida y recurrente.

Una asesora del alcalde  usa un aparcamiento de minusválidos de forma indebida y recurrente.

El concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Torrevieja, Miguel Seva, denunció ayer que la asesora de Alcaldía, Mari Carmen Montesinos, utiliza una plaza de minusválidos de forma indebida. El socialista asegura que la trabajadora del Ayuntamiento «aparca cada día su automóvil en la puerta de su lugar de trabajo, la Oficina de Información al Residente».

La asesora no tiene ninguna minusivalía por lo que Seva considera que «la señora Montesinos utiliza el subterfugio de circunstancias familiares para aparcar cómodamente en la puerta de su trabajo». Además el concejal del PSOE considera este hecho como «una inmoralidad por aprovechar estas circunstancias impidiendo de esta forma que muchas personas que lo necesitan realmente, por ser minusválidos, se vean privados de esta plaza de aparcamientos». El edil de la oposición cree que «la trabajadora del Ayuntamiento, «se aprovecha de su condición de asesora de Alcaldía para burlar la ley, ya que cuenta con una tarjeta de minusválido que solamente la debería utilizar cuando traslada a un familiar».

El socialista reclama a los responsables de Tráfico de la localidad que «no permitan más esta burla a la normativa que perjudica a muchas personas con problemas de motricidad».

El PSOE aportó la imagen que se adjunta del vehículo de quien fue su candidata a la alcaldía a mediados de los noventa. Mari Carmen Montesinos replicó ayer que tiene acreditación para usar ese tipo de plazas, la usa correctamente y defendió su actuación porque tiene un hijo con discapacidad al que traslada a trabajar a diario. Consideró como "lamentable" que la oposición se dedique a este tipo de cuestiones.

 

0 comentarios