Blogia
Torrevieja Digital

El Parque de Europa. Obras que no acaban y suciedad. Reportaje Fotográfico

Las obras que se vienen realizando en el Parque de Europa de la Urbanización Calas Blancas, trae de cabeza a vecinos y torrevejenses. La construcción de una ermita a cargo de la empresa Angasa 98 S.L para la Asociación Virgen del Rocio de Torrevieja, no sólo impide a niños y adultos disfrutar del parque, además materiales, escombros, hierros oxidados y basuras varias producidos por la citada obra están repartidos a lo largo y ancho de todo el parque.

Estas obras no están acotadas por ninguna valla, y ocasiona peligros de todas clases para niños y adolescentes que frecuentan el parque. A esta situación se suma la dejadez del ayuntamiento en el mantenimiento tanto de alumbrado como de limpieza del mismo habiendo pasado de ser uno de los parques más agradables de Torrevieja a un nido de basuras y escombros.

Esperemos que esta situación sea solventada lo antes posible tanto por la Asociación Virgen del Rocio, el Ayuntamiento y la empresa que realiza la defectuosa y molesta obra. Vean las fotos.

 

De Obras Parque ...

De Obras Parque ...


 

De Obras Parque ...

 

De Obras Parque ...

 

Para ver el reportaje completo de 69 fotos visitar nuestros álbumes de Picassa. Pinchar AQUÍ

6 comentarios

fran -

En referencia a la ermita medio construida en el Parque Europa de Torrevieja,no creo que su ubicación haya sido la más acertada por parte de el Ayuntamiento, ya que esto es un parque Publico para uso y disfrute de los ciudadanos y esta edificación construida supuestamente en Zona Verde, José resta parte de ese disfrute. Además, sólo la utilizan una vez al año y además con ruidos y música, molestos a los que somos ajenos a estos actos.

juan -

k pena de urbanizacion ,ni limpieza ,ni luz ni asfalto,ni seguridad.acer algo x fabor

Comunidad Popietarios Calas Blancas -

LA JUNTA DE PROPIETARIOS DE LA URB. CALAS BLANCAS LLEVA MAS DE 7 AÑOS DENUNCIANDO EL ESTADO DE LAS CALLES PÚBLICAS QUE HAY DENTRO DE ESTA COMUNIDAD. HA PRESENTADO UN ESCRITO A TRAVEZ DE NUESTRO LETRADO ADJUNTANDO FOTOS, EN EL QUE SE DENUNCIABA LA FALTA DE LIMPIEZA, ASI COMO LA NECESIDAD DE QUE SE PAVIMENTARA LAS VÍAS PÚBLICAS SIGUIENTES:

-C/ LA HAYA.
-PLAZA INTERIOR DE LA MZ 10.
-APARCAMIENTOS DE LA MZ 8.

POR LAS QUE LOS VECINOS PAGAMOS CONTRIBUCION Y OTROS GASTOS COMO EL RESTO DE VECINOS DE TORREVIEJA, SIN RECIBIR LOS SERVICIOS NECESARIOS DE LIMPIEZA NI EL ASFALTADO AL QUE TODO CIUDADANO QUE HABITA EN EL CENTRO DE UNA CIUDAD TIENE DERECHO.
A LA FECHA DE HOY NO TENEMOS CONSTANCIA DE QUE EL AYUNTAMIENTO DE TORREVIEJA TENGA LA INTENCION DE ARREGLAR ESTA SITUACION. TAMPOCO SE HA DIGNADO HA CONTESTAR DE ALGUNA MANERA A LAS NUMEROSAS CARTAS Y VISITAS REALIZADAS POR MIEMBROS DE LA JUNTA DE GORBIERNO DE ESTA COMUNIDAD.

ESTE DESINTERES POR PARTE DEL AYUNTAMIETO DE TORRE VIEJA O EN SU CASO DEL CONCEJAL CORRESPONDIENTE ES ALGO HABITUAL, ASÍ ES QUE ESPERAMOS QUE MEDIANTE ESTE TIPO DE DENUNCIAS, SE CONSIGA UN POCO DE INTERES POR SOLUCIONARLO , AUNQUE SEA POR VERGÜENZA.
Gracias.

jose -

soy un vecino de madrid ,pero pago como cualkiera ,mi casa esta en la haya.y m sumo a esta denuncia .es de miserables vivir asi.sin limpieza,sin asfalto.sin luz,sin vigilancia,pese a llamar ala policia por botellones y demas.un saludo a torre vieja digital

calle la haya -

denunciando llevamos muchos años,pero para ermitas hay dinero,para,niños ,vecinos,y demás no.pido desde la calle la haya,en nombre de todos los vecinos a este trato vejestorio k estamos teniendo,pongan solución.felicito a torrevieja digital por preocuparse por los k pagan al fin y al cabo.

Alberto -

Felicidades por el reportaje.
Soy vecino de la urbanización Calas Blancas y además del lamentable estado del parque me gustaría dejar constancia de las reclamaciones que se han hecho al Ayuntamiento.

Tengo conocimiento de que son ya dos las ocasiones en que se ha solicitado que sean asfaltadas las manzanas 4, 8, 9 y 10 mediante registro en el Ayuntamiento y las firmas recogidas de los vecinos.
Desde el año 2005 estamos esperando se dignen a asfaltarnos las calles y aunque hace ya dos años que nos contestaron que las manzanas 4,8 y 9 eran de uso público y que la 10 existía "una discordancia entre el planteamiento y la realidad" y que sería objeto de estudio por los servicios jurídicos, aún no se han asfaltado.

También hemos dejado por escrito que la manzana 8 al estar sin asfaltar es utilizada por los dueños de los perros para que sus mascotas defequen y que esto ocasiona suciedad y malos olores...
Los vecinos nos preguntamos hasta cuando se alargará está situación.
Concretamente en esta zona jamás vemos barrenderos o servicio de limpieza, cuanto menos mantenimiento alguno del ayuntamiento.
Pagamos impuestos y un alcantarillado y servicio de limpieza que no existen.
Y el solar que se encuentra enfrente del parque debería de estar vallado y limpio y los propietarios pasan de todo ante la impunidad que la gestión del ayuntamiento les da por dejadez.