Blogia
Torrevieja Digital

Tiroteo en Torrevieja. Otra vez en el Disco Pub Tirachinas

La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer las causas de un tiroteo ocurrido en la madrugada del sábado en una zona de ocio de Torrevieja, así como la identidad de su autor, un hombre checheno de mediana edad que huyó después de lanzar cinco disparos hacia los agentes de seguridad de la citada zona de pubs, según indicaron fuentes cercanas al caso. Uno de los agentes de seguridad fue alcanzado por una de las balas en el muslo y trasladado al Hospital de Torrevieja, sin que su vida corra peligro.
Los hechos ocurrieron sobre las 2.00 horas de la madrugada de ayer, en una zona de pubs de la avenida de Las Habaneras de la localidad. Según las citadas fuentes, el agresor estuvo bebiendo en uno de los bares, hasta que por causas que se desconocen, sacó un arma y una vez en la calle comenzó a disparar a los agentes de seguridad, alcanzando una de las balas la pierna de uno de los vigilantes.
Se da la circunstancia de que hace alrededor de tres meses este hombre, de nacionalidad chechena, tuvo un encontronazo con los vigilantes de seguridad de uno de los pubs de la zona, lo que habría desencadenado un posible deseo de venganza, según relataron fuentes consultadas.
Por otro lado, una de las vecinas del edificio del número 38 de la Avenida de las Habaneras declaró que había oído «como disparos» en la calle y que por miedo ni siquiera se asomó a la ventana. «Estaba atemorizada porque aunque no sabía muy bien lo que era, a mi me parecieron disparos, hasta que oí las sirenas de la policía y supe que había ocurrido algo», indicó. Agregó que son muchos los vecinos «cansados» del «jaleo» e «inseguridad» que asegura existe en la zona.

¿Hasta cuando van a tener este Pub abierto? ¿Cuantos tiroteos, navajazos y muertes han de añadirse a la lista para que cierren este local?

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

4 comentarios

jesus -

vivo em esa zona y no es conprensible que ese local este aun abierto, por las peleas diarias y por el ruido que produce el tirachinas hasta las ocho de la mañana, creo que alguin del ayuntamiento deve de estar inplicado porque no es conprensible que tenga abierto hasta esas horas todos los diasm y eso que en la puerta pono discopuf y cafeteria, yo personalmente estoy a favor de que lo cierren y todos los vacinos tambien porque estan mas que hartos, un saludo a todos

vanina -

No se quien es la persona q esta interesada en q se cierre este local,lo q si se es q si usa un poco la logica se dara cuenta que peleas eh incidentes como este o peores ocurren en todos los citios lamentablemente y no se debe al local precisamente sino a los decerebrados q toman y no saben mear...si vamos al caso entonces deberian de cerrarce todos los locares nocturnos porque jamas estaremos exentos de este tipo de problemas...asiq dejenme decirles q como veran no soy partidaria de que el tirachinas se cierre

Carlota -

Cuando en un local estos altercados se convierten en habitual y cuando ya han habido varios muertos y están amplia y reiteradamente denunciados por los vecinos, lo raro es que no esté cerrado.
Lo grave es que no es un hecho puntual, sino habitual y ahí también el local tendrá su responsabilidad.
Además esos porteros no tienen ni formación alguna para realizar su trabajo. En este caso se han llevado ellos los tiros, todos sabemos también que otras veces los agredidos son los clientes.

Viña -

Hombre, no se que culpa tiene el local para pedir el cierre, la zona de habaneras como la del centro esta hecha pena de la gentuza que va y no para bailar, divertirse, ... precisamente, si no a esperar el primer roce o cruce de mirada para empezar una pelea.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres