Blogia
Torrevieja Digital

La homosexualidad de Rajoy. A Dios rogando y con el mazo dando.

La homosexualidad de Rajoy. A Dios rogando y con el mazo dando.

Carlos Biendicho, presidente de la Plataforma y amigo de Rajoy, ha afirmado que el número uno de la oposición es homosexual, pero se casó obligado. A pesar de las reclamaciones de dentro el partido de la Plataforma Gay del PP, el PP no dio libertad de voto en el Congreso. Lo que no impidió a Celia Villalobos romper la disciplina de voto y votar a favor de la ley, por lo que ha sido sancionada por el partido. Pero su presidente, Mariano Rajoy, votó, como siempre, en contra de esta ley, lo que ha indignado a los miembros de la Plataforma Gay del PP que, por boca de Biendicho, han decidido explicar la verdad sobre Rajoy.


Para escuchar las declaraciones de Biendicho.

 

El resultado de la polémica dentro del Partido Popular se ha saldado con una querella criminal contra el secretario general del PP, Ángel Acebes, el secretario ejecutivo de comunicación, Gabriel Elorriaga, y el secretario general del Grupo Parlamentario, Jorge Fernández Díaz, por discriminación, incitación a la discriminación y coacción a los alcaldes del PP para que no cumplan la ley que equipara las uniones homosexuales al matrimonio. Esta actitud sólo pone de relieve el sectarismo de la Plataforma Popular Gay y su desprecio hacia la libertad de pensamiento y hacia los instrumentos de que dispone el Estado de Derecho para defenderse de leyes injustas como ésta.

El presidente de la Plataforma Popular Gay, Carlos Alberto Biendicho, explicó a Europa Press que se ha presentado el escrito ante el Juzgado de Guardia de León, dirigido a la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo por tratarse los afectados de aforados. "Están presionando a todos los alcaldes y ediles del PP para que no apliquen una normativa que, a pesar de estar recurrida ante el Tribunal Constitucional, en la actualidad está plenamente en vigor y hay que cumplir, como ya han afirmados otros líderes del PP, como Josep Piqué, Alberto Núñez Feijoo, Celia Villalobos o Manuel Lamela", advirtió.

Rivalizando con la Plataforma Popular Gay está el Grupo de Lesbianas y Gays del PP, coordinados por Javier Gómez, que el mismo día que el PP presentó recurso de incosntitucionalidad contra la llamada "Ley Zerolo" acudió con su novio al Registro Civil para formalizar jurídicamente su relación. Gómez no ha dudado en manifestarse portando pancartas de COGAM, plataforma gay de Madrid beligerante con el PP. Lo curioso es que ninguna de las dos asociaciones está vinculado orgánicamente al partido ni a su estructura, ni tiene dirección postal, ni teléfono, ni correo electrónico.

El PP dice que Javier Gómez no representa a su partidoMientras, en la sede del Partido Popular dicen que conocen a Javier Gómez pero que no representa en ningún sentido a su organización política, y que este colectivo no existe ni está reconocido dentro del organigrama del partido. Lo que sí afirman es que no tienen ninguna opinión ni postura oficial acerca de las declaraciones que hace Javier Gómez en nombre de un colectivo de personas que, según él, está formado por 300 militantes o simpatizantes del PP.

El propio Javier Gómez afirman que este colectivo no está constituido legalmente como asociación y no tiene sede social, aunque dicen que en breve tendrán disponible una página web. La razón que ha dado Javier Gómez para justificar esto es que no quieren constituir una asociación sin el “consentimiento” de su partido ya que, ante todo, respetan al PP. Además dice que lo que ellos quieren “no es formar una ONG”, sino ser parte del organigrama de los populares.

javier Gómez ha insistido en que el Partido Popular ha designado a Ana Pastor, Secretaria Ejecutiva de Política Social y Bienestar del PP, como enlace para poder trabajar juntos en proyectos que atañen a la comunidad gay, como anteriormente designaron a Ana Mato.

Carlos Alberto Biendicho es la cabeza visible de la autodenominada “plataforma popular gay” y que dice representar a una parte de los votantes gays del PP; en concreto, afirma que fueron 500 personas las que comenzaron esta plataforma.

Biendicho asegura que tres ministros del antiguo gobierno del Partido Popular son gays o que el PP tiene un millón de votantes homosexuales. Rajoy contestó en su día a Biendicho afirmando que esta plataforma estaba en su derecho de dar los nombres que quisiera.

Entre otras cosas, la plataforma popular gay ha denunciado al arzobispo Rouco Varela por "incitación a la discriminación".

 

El Blog de Carlos Biendicho

 

 

 

3 comentarios

Men's Timberland 6 Inch Boots -

Genuinely reliable blog site. Please continue to keep updating with terrific posts like this one particular. I've booked marked your web page and am about to electronic mail it to a number of buddies of mine that I understand would benefit from studying.

Skechers Shape Ups -

For example this web-site your website web-site is 1 of my new most common.I just like this specifics proven and it has made available me some kind of tips to possess achievement for some lead to, so maintain up the wonderful get the job done!

Supra Skytop -

Here you should have a goal for the year related to your life purpose. So our life will be full of hope and exciting. Do you think so?