Blogia
Torrevieja Digital

La tormenta deja al descubierto la deficiente infraestructura de la Playa de los Locos

Torrevieja.- Nuevamente este año, la Playa de los Locos ha quedado gravemente dañada tras la tormenta de ayer. El agua que cayó ayer en Torrevieja y que inundó sótanos y cortó carreteras, no tiene otra via que desembocar en nuestras playas. El arrastre de la arena por el agua, deja al descubierto que la Playa de Los Locos no está preparada para soportar el más mínimo temporal, pues sus infraestructuras han quedado obsoletas ante la masificación de viviendas y la falta de alcantarillado. Hoy les mostramos las fotos que demuestra la antigüedad de las instalaciones y lo que la arena artificial esconde debajo.

Para continuar viendo el reportaje fotográfico pinchan en continuar leyendo.

 

Curva del Palangre

 




 

CURVA DEL PALANGRE 2

CURVA PALANGRE 3

ESTADO DE LA CURVA DEL PALANGRE Y ARENA ARTIFICIAL PREPARADA PARA TAPAR DESPERFECTOS.

CURVA PALANGRE 4

¿QUÉ ES LO QUE EMANA DE ESTA TUBERÍA?

 

FRENTE A LA HIGUERA

MURO DE LA PLAYA

ACCESO A LA PLAYA

 

4 comentarios

Mar -

Las imágenes son impresionantes... ¿Cómo es posible que una ciudad que vive en gran medida de sus playas tenga sus infraestructuras tan descuidadas? Lamentablemente, esto no sólo pasa en las playas, sino que cada vez que llueve con cierta intensidad vemos las mismas escenas en la Rambla Juan Mateo y paralelas, la avenida de las Cortes Valencianas, el paseo, la zona de las Torretas...

Enhorabuena por el reportaje fotográfico y por vuestro trabajo en general. Espero que sigáis denunciando con fotos lo que os parezca mejorable sin cortaros un pelo, como hasta ahora.

juana -

Un reportaje buenisssimo."Una imagen vale mil palabras".
Enhorabuena torreviejadigital a ver si la gente se entera de que paga alcantarillado en sus fras. y no existen jajajaja faraón!!

Torreviejadigital -

Gracias Iñaki.
Iremos ampliando nuestra sección denuncias ciudadanas con nuevas fotos que demuestran el urbanismo salvaje de nuestra localidad.
Queremos a nuestra ciudad y no comprendemos la falta de previsión y la mala gestión urbanística llevada a cabo.

Iñaki Unzueta -

Buen reportaje fotográfico. Seria interesante enseñar tambien las calles que se inundan en el pueblo por falta de alcantarillado y mala construcción (hoyas, rieras etc)