Blogia
Torrevieja Digital

Fiesta de la Asociación de Hostelería de Torrevieja


Torrevieja.- Ayer tuvo lugar la celebración de la fiesta de la Asociación de Hostelería de Torrevieja . Fué sin duda alguna la más cutre y desorganizada de las que hasta el día de hoy esta asociación ha promovido. La junta directiva de la asociación de empresarios de hostelería, puede descansar a gusto de haber conseguido humillar al sector hostelero torrevejense, con un encuentro donde el servicio ha sido nefasto. Ni un sólo cubierto pudo verse en la fiesta y si ya nos vimos obligados a comer como los musulmanes con los dedos, la odisea comenzaba al intentar localizar una triste servilleta con la que limpiar la grasa de origen porcino que acumulamos en dedos y ropa.

El menú hasta bien entrada la sobremesa consistió en cerdo, más cerdo y luego cerdo al que había que llegar provisto de plato de plástico (de los de oferta) en mano y aguantar pisotones y empujones para ser servidos. Luego una inaguantable cola para comer paella, si es que el olor a aditivos y avecrem es de gusto.

Pocos representantes de los mejores restaurantes, y mucho chupón. Mucho crápula suelto con ojeras negras de acabarse de caer de la cama, y muy poco glamour en la fiesta.

Si esto es el espejo de la hostelería de torrevieja: mal servicio, bebida en plan botellón quinceañero, vino de cualquier región menos la propia, y productos porcinos a gogó... que luego no nos quejemos si el turismo compra en el mercadona y visita poco nuestros negocios de hostelería.

En fin, bravo por la organización, al Sr. Corpa por su esplendoroso derroche, al Sr. Mula por las instalaciones mal preparadas y a los demás por el paripé. Que ya hemos visto la calidad que se gastan.

 

 

 

 

El Duend@

6 comentarios

AEHTC -

Lamentamos profundamente que nos hayan confundido con algun "intruso anonimo" por que en los datos que obligatoriamente tenemos que rellenar para que se publique un comentario si ponemos todos los que identifican a la ASOCIACION DE EMPRESAS DE HOSTELERIA DE TORREVIEJA Y COMARCA
Reiteramos que tenemos las puertas abiertas en la C/Ramon Gallud, 145 bajo, para todo aquel que quiera conocer mas fondo esta asociación y aportarnos ideas que enriquezcan la misma
Firmado : Junta Directiva AEHTC

Duend@ -

Sr, sin nombre que escribe en nombre de la Asociación.
Decirle que ya no tengo edad para creer en los Reyes Magos.

He dado mi opinión sobre una fiesta que estuvo mal organizada, y que no me pareció representativa en ningún modo de la Hostelería de Torrevieja, a la que tengo en mayor consideración a la calidad que allí se mostró.

Creo que la Asociación no ha representado en muchas ocasiones los intereses de verdaderos currantes del sector hostelero de Torrevieja y estos eventos lo demuestran.
Igual que usted asegura que la directiva se encargaron de freir sardinas, yo aseguró que algunos de ellos tuvieron cara de perro todo el día, y se cobijaron en el reservado de la planta superior del PUB con sus familiares y esposas, intentándo juntarse lo menos posible con la plebe.

Si para usted la excepción es la regla, es respetable. Pero su subjetiva realidad no es la que tuvimos los presentes.

Ramón -

Pues yo no estuve en esta fiesta, no voy a dar consejos de como mejorar fiestas, que no quiero dar pistas.
Si me atrevo a aconsejar a los miembros que miren en manos de quien ponen sus dineros.
Un "empresario" que llega a Torrevieja con un simple sueldo de funcionario y empieza a jugar al monopoli comprando locales, está muy bien si va a multiplicar de la misma manera las arcas de la asociación.
Eso sí, cabe recordar que este new Rokeffeler manchego despidió sin compasión a todos los empleados de años de su nuevo local, para dar trabajo a cuatro emigrantes a las que no aseguró y que trabajaban ilegalmente sin papeles bajo sus órdenes. Ahora no sé como llevará el tema, pero empresarios que tienen ilegales sin regularizar en sus negocios y gente sin contrato no deberían de encabezar con sus nombres la Asociación.
Hay que pagar los seguros como todos y no fomentar la inmigración ilegal, sin derechos, ni seguros.
Que por cierto de este tipo con meter su nombre en el google es bastante para ver que es normal nos aparezcan requerimientos y más requerimientos de pago de impuestos.
Formidable personaje.

Torreviejadigital -

Nos congratula que participe en el blog, porque vemos que nos visitan con asiduidad aún encontrándose en Galicia.
Desde allí no sabemos como se valorará la fiesta a la que nuestro colaborador asistió invitado y de la que luego realizó un artículo irónico que nos pareció a bien publicar.
No dudamos que contestará a su comentario tan anónimo como el de duend@, ya que usted tampoco nos ha dicho quien es y tan sólo conocemos su ip (87.235.242.229)registrada en Vigo y que se identifica con la Asociación de Hostelería de Torrevieja.
Sentimos su falta de sentido del humor y dejaremos que sea Duend@ quien le responda al ser él quien asistió al evento y quien libremente opina sobre este.
Saludos

AEHTC -


Torrevieja. Octubre 2007

RESPUESTA A EL DUENDE/A
En primer lugar decirle que no nos asombra su comentario incalificable por la cantidad de absurdos y desconocimiento que muestra en el mismo ya que como es habitual se esconde tras un anónimo desde donde es fácil poder ofender y menospreciar el trabajo , participación y colaboración de personas que sumaron alrededor de 3.ooo

Por otro lado y antes de entrar en detalles, nos congratula que Vd. a pesar de lo mal que lo hicimos, vemos por sus propias palabras , que disfruto de lo lindo ya que “ no localizo una triste servilleta con la que limpiar la grasa de origen porcino que ACUMULAMOS en dedos y ropa” A lo peor es que no la supo buscar y pedir, pero lo importante por lo que cuenta es que comer : COMIO

Desconocemos si es Vd. asociado, pero por lo que deducimos seguro que no, ya que esta claro que no conoce para nada la filosofía de esta ASOCIACION, . Filosofía que data de los años 70, fecha en la que de forma oficial se creo esta organización que ha ido creciendo y asentándose gracias a sus asociados y al esfuerzos de las diferentes JUNTAS DIRECTIVAS , que de manera altruista han puesto en el tiempo que ha durado su mandato algo mas que trabajo para atender a los asociados y colocar a la Asociación en el lugar que hoy se encuentra que, si Vd desconoce, es ejemplo a seguir en la Comunidad
Valenciana

Como dicen, el cerdo tiene gracia hasta en los andares . Sí!!! hubo cerdo, pero de muy buena calidad; desde exquisitos embutidos hasta el mismísimo rabo. Pero también hubo aperitivos de todo tipo, paella con cola, gracias a Dios, por que lo lamentable hubiera sido tirarla; pasteles, pocos al año que viene mas., ensaladas, frutas variadas , buen pan , buen café y bebidas de todo tipo

Lamentamos que Vd. sufriera pisotones y empujones, eso es que había mucha gente y lo que queremos que le quede clarísimo es que esta fiesta no se hace para SERVIR A NADIE. Es un dia FAMILIAR, DE CONVIVENCIA, EN LA QUE TODOS SOMOS IGUALES , ASOCIADOS, FAMILIARES, AMIGOS, PROVEEDORES, MEDIOS DE COMUNICACIÓN, CUERPOS DE SEGURIDAD y ese largo et c que Vd, califica de CRAPULAS O CHUPONES

Poco Glamour? Nosotros diríamos que mucha categoría por que eso lo da los que asisten a un acto , ahora bien, siempre hay “algun intruso” que se cuela y de ellos salen comentarios como el suyo

También aclarar que la JUNTA DIRECTIVA, NO SON CUATRO MATAOS que se juntan para hacer una fiesta, no, todo lo contarios son 12 personas que desde hacia varios días y ese en concreto de forma absoluta, abandonaron sus negocios para organizar y trabajar en la FIESTA DE LA HOSTELERIA, haciendo de todo para todos. Por cierto ¿Dónde estaba VD, cuando ellos asaban sardinas, ofrecían vinos, cortaban pan , servían mesas y compartían palabras amables y comentarios con los que llegaban?

Sr. Duende@, me parece que no hablamos de la misma fiesta no obstante, siempre estamos dispuestos a aprender por lo que desde estas líneas si que le decimos que nuestras puertas están abiertas de par en par para recibirle, si es asociado, y recibir con verdadera ansia todas aquellas sugerencias que sirvan para mejorar, no solo las fiestas, sino la asociación en general

Ana -

Para que aprendan en Vigo.