Blogia
Torrevieja Digital

La noche torrevejense. Sin seguridad en las calles.

Imágenes como las que muestra este video se repiten desde hace meses cada fin de semana en las zonas de ocio de Torrevieja. Las peleas multitudinarias se han vuelto habituales, llegándo alguna a durar más de una hora sin que ninguna fuerza de orden pública acuda a la llamada de los dueños de locales y vecinos. Generalmente son ocasionadas por pandillas y según nos informan a Torreviejadigital los porteros de los pubs de paises del este son los primeros que fomentan estas peleas lejos de mediar para evitarlas.

Cuando las patrullas llegan ha transcurrido el tiempo suficiente para que se hayan implicado en la macropelea decenas de personas y hayan múltiples heridos. Estas zonas de ocio son frecuentadas por gente joven. La Zona está completamente abandonada en cuestión de seguridad. Horas más tarde cuando esta zona cierra los locales la gente se traslada a otros locales, donde a pesar del silencio de la prensa local, los ciudadanos denuncian agresiones con armas y los apuñalamientos son el pan de cada día en la noche de Torrevieja.

 

3 comentarios

Depaso -

Yo suelo salir mucho por los pubs de torrevieja y eso es la ley del mas fuerte, gentuza que entra a los locales para liarla, y si los intentas echar se te rebotan y te amenazan, se de dueños de locales que han sido perseguidos hasta sus casas y amenazandos de muerte a sus familias. Y ahora impotentes ven como sus locales se van a pike. Eso si, parte de culpa tienen, y grande, por no cortar de raiz estos problemas en la primera bronca, pero claro, tenian los locales llenos, ahora el pez se muerde la cola.

Ana -

Pues con cuatro años más valero en la concejalía, ya sabéis lo que va a pasar... Nada bueno.
Más delincuencia, más peleas y más corrupción.

Paco -

Yo hace años que no salgo por torrevieja, y soy mas veterano, mi hermano menor si que sale y cada fin de semana tiene una anecdota que contar, la pasimonia de la policia, incluso el miedo que tienen, las peleas que son fecuentes siempre en los mismos locales masificados, donde un accidental pisoton te puede costar la vida, parece una tonteria pero es así. El Sr. Pedro hernandez ha descuidado de tal manera la zona que esta esperando el momento oportuno para echar el candado en vez de hacer "revivir" la zona, como hace 10 años, que el ambiente era totalmente distinto.