Blogia
Torrevieja Digital

Gracias por vuestras 10.000 visitas.

Sólo quedan unas pocas visitas para que nuestro contador marque el mágico numero 10.000. En el pequeño equipo de Torreviejadigital estamos muy ilusionados con este humilde proyecto en la red. Sabemos que nos falta rodaje pues tan sólo llevamos on line cuatro cortos meses, pero sabemos que nos habéis seguido y apoyado para bien o para mal en este atípico blog. A todos los que habéis colaborado con vuestros escritos,noticias,videos, poesias, comentarios, ánimos, y aguante, pero sobre todo a aquellos que nos critican van dedicado hoy este post.

Esta mañana desayunamos con él información y nos sentimos muy orgullosos de que un video editado por nuestro Duend@ fuera el protagonista de una columna en el mismo, y hemos pensado en este día festivo para nosotros, volverlo a compartir con los lectores, por si alguno no tuvo ocasión. Duend@ quiere aclarar que "El sillón de mis entretelas" con música de Luis Eduardo Aute, no fue editado con ningún fin electoral como afirma Información, tan sólo plasma con sentido del humor una realidad que está en boca de todos los ciudadanos y prensa nacional. Como no hay mejor celebración que unas carcajadas ahí va.... el video de la discordia. Gracias a Información por sus lineas y por compartir su mensaje. Trataremos de seguir enfocando con humor la realidad.



http://www.youtube.com/watch?v=G-RW_3eFqlo

5 comentarios

IU Torrevieja -

Enhorabuena por las 10000 visitas, y por "Sillón de mis entretelas". Sois todo un referente.

Viña -

Enorabuena!!! Son muchas visitas en tan poco tiempo, y mucho curro el que os dais, felicidades!!!

IU de Caspe -

Junto con Tino, del Bar Alaska de Caspe, sois de lo más cañero de España.
Un abrazo grande, grande, grande al equipo de Torrevieja Digital.

Ana -

Soys lo mas cañero del pueblo. Seguid así.
Besos

Jorge -

Me doy por incluido en las felicitaciones :D Pero los únicos que las merecéis sois vosotros por ser el ÚNICO medio independiente que existe en la ciudad de Torrevieja, porque no os conformáis con la sesgada realidad de los periódicos o los gabinetes de prensa, porque trabajáis día a día para mantenernos bien informados, y con los pies sobre la tierra en está ciudad creada a base de ilusiones infundadas. Vosotros sois los únicos merecedores de este gran aplauso. Muchas gracias por estar ahí, y deseos para que las 100.000 no estén muy lejos.

Un abrazo