Blogia
Torrevieja Digital

DÍA DEL MAYOR. Torrevieja.

http://www.youtube.com/watch?v=-hOmeMHsYhA


por Duend@

Si algo tiene de bueno las nuevas tecnologías es que nos permite poder observar nuestras peperas fiestas, sin tener que sufrirlas in situ. Tanto nos está gustando esto de los videos pillados en youtube que hemos decidido abrir una nueva sección en la revista. "Eventos en salazón", desde donde tendremos pruebas gráficas del progreso y properidad de nuestra ciudad salinera.

Advertimos que no será una sección recomendada para todos aquellos que tengan  delicado estómago o tendencias neuróticas a pensar que son bichos raros. Se recomienda poco sentido crítico si lo que busca es saber dónde van sus impuestos, plantearse si damos la imagen de un turismo de calidad, o se invita al forastero a hipotecarse para quedarse con nosotros, Dudas existenciales en esta sección pueden causar ataques hepáticos. Ni yo, ni el webmaster asumen la responsabilidad civil que su visionado pueda ocasionar.

 

3 comentarios

Pedro Garcia Larrosa -

¿Sabrán estos pperos lo que es un carné de manipulador? Duende deberías de mandar el video a sanidad.

Pedro Garcia Larrosa -

Raro no se pillaran una salmonerosis. No había camareros en el paro, que tuvieron que poner a protección civil a asar salchichillas?

Ana -

Duende, que te hemos hecho para que nos castigues?
No obstante, habéis evitado la parte donde los "mayores" se daba de palos por un plato de la paella.Gracias duend@