Blogia
Torrevieja Digital

El juez Torres le pide a la Pantoja que cante.... lo que sepa

El juez Torres le pide a la Pantoja que cante.... lo que sepa

por Duende

Ay, Pantoja, desde tus “tete a tete”con Sito Miñanco, la cajas fuertes de Paquirri y la Encarni, tu benéfica adopción, a tus amorios con Cachuli, ya te lo habías ganao. Eres ejemplo de la España profunda. Por cierto, será casualidad, pero precisamente hoy, Zapatero ha dado un mitin en Marbella en el que ha puesto como ejemplo de que no tolerará ninguna corrupción…? Espero Isabel, que no tenga nada que ver... Y que no haya peligro de fuga, claro.

Blanqueo de dinero y evasión fiscal, casi ná. Zapatero visitó la comisaría de Málaga para felicitar especialmente por su labor a los integrantes de la unidad de lucha contra el crimen organizado y el narcotráfico (UDYCO) y por la tarea desempeñada en la 'Operación Malaya', en Marbella. Casi os cruzáis, lástima... Le podrías haber cantado también a él.

 

2:29h actualización: Isabel Pantoja es detenida a las 23h La entrada en la Wikipedia de Isabel Pantoja fue editada a las 00:05h. Viva la Wikipedia!!
es.wikipedia.org/w/index.php?title=Isabel_Pantoja4

La noticia de la detención es publicada en 20 minutos y llega a portada de meneame 19 minutos. Nuevo record en meneame.

Para los que dicen que estas noticias no interesan, son irrelevantes, spam o cansinas.

2:47 El parlanchin Cristóbal del Toro comunica a los medios que a las 2:05 Isabel Pantoja ha sido trasladada a los calabozos, tras habérsele tomado huellas. Se preveé la detenida pase una noche Toledana, aunque esté en Málaga en tan gratas instalaciones. Se rumorea que Paquirrín está parando en todos los bares con luces rojas en la puertas, que encuentra en el camino a matar la pena con algún chupito que otro incluso con alguna p******** consumiendo c**********. Se confirma que no hay riesgo de fuga.

Mientras el chófer, y dos trabajadoras de confianza de la Pantoja se encuentran en la puerta de la comisaría pegando patadas en las espinillas a los medios.

No sé que vamos a hacer ahora en el pais con este acontecimiento, el PP ya advierte que esto es una maniobra de despiste.... No se lo pierdan. Podrán verlo mañana cuatrocientas veces seguidas en todas las pantallas: La Pantoja detenida.

Fotos en exclusiva, como no, TELE5

 

 

 

 

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=YHe3PnszbkA



http://www.youtube.com/watch?v=4b2_QBXeX4o

0 comentarios