Blogia
Torrevieja Digital

Hernández Mateo manifiesta: «el señor Dolón es un enfermo obsesivo y un mentiroso compulsivo»

Hernández Mateo  manifiesta: «el señor Dolón es un enfermo obsesivo y un mentiroso compulsivo»

Torrevieja.- El alcalde de Torrevieja Pedro Ángel Hernández Mateo está tomando por costumbre agarrarse al descrédito y el insulto, abandonando el discurso político y el debate dialéctico cada vez que tiene que vertir declaraciones sobre sus imputaciones. El último desagravio ha recaido esta vez sobre Dolón al haber presentado Los Verdes denuncia ante la Comisión de Quejas de la UE al Balneario de Lodos.

Los Verdes informaron ayer que la Comisión de Peticiones del Parlamento Europeo cree insuficiente la información remitida por el Ayuntamiento de Torrevieja y por el Gobierno valenciano «para justificar las obras del complejo turístico y de ocio del Balneario de Lodos, y ha pedido que se siga investigando para conocer el alcance e impacto de las mismas».

Mateo manifestó al preguntarle por esta cuestión que «todas las declaraciones que viene realizando el señor Dolón son falsas y tendenciosas». Y añade que ha sido el «odio al Ayuntamiento y a todos sus proyectos» lo que ha llevado al concejal Dolón a denunciar el Parque de Relajación ante la UE.

Considera el alcalde que «el señor Dolón es un enfermo obsesivo y un mentiroso compulsivo». Continuó el primer edil de Torrevieja calificando al concejal Dolón como «un auténtico inútil de la política, un personaje oscuro y frustrado por su propia incompetencia».

Apesar de las declaraciones que el alcalde realizó en Televisión Vega Baja manifestando que el grupo de europarlamentarios que visitaba Torrevieja por encargo de la Comisión de Peticiones "sólo habían venido a joder e interrurpir el desarrollo y y crecimiento de Torrevieja" , tan sólo a poco más de un mes, Hernández Mateo le escribió una carta Marcin Libicki, uno de los dos europarlamentario que visitaron la región y presidente de la Comisión de Peticiones del Parlamento Europeo a fecha del 10 de abril donde Hernández Mateo manifiesta sus quejas por la indefensión que supone el no haber recibido comunicación por parte del Parlamento Europeo que permitiese ofrecer al Ayuntamiento las explicaciones para contrastar las denuncias de Dolón.

El alcalde añadía en su carta que se pone a disposición de los parlamentarios puesto que, a su juicio se trata de un proyecto que no ofrece la más mínima duda sobre su legalidad. En la carta remitida a la UE, Mateo expone que una ciudad turística como Torrevieja, que incentiva proyectos de turismo de salud, «no puede permitirse titulares, como los que aparecen en prensa y que responden a una flagrante manipulación política», y se reserva el derecho a acudir a las instituciones competentes «por el daño ocasionado».

Hernández Mateo convierte ya en su estilo el insulto y la falta de ética para rebatir los argumentos que contra él puedan ser vertidos, y ralentiza el envió de documentos o pruebas que puedan justificar sus acciones ya de manera constante. Si algo es un axioma es la denigrante situación en esta localidad que se ha convertido en protagonista de innumerables titulares donde se pone en duda la honestidad de sus políticos.

 

Foto: Hernández Mateo tras declarar en el juzgado.

2 comentarios

Duende -

"Si hubiera esperado, quizás hubiera ganado más dinero, por agotamiento [del suelo] de la costa, y que ha subido por ello en muy poco tiempo", explicó el primer edil en su comparencia ante el juez el 28 de octubre de 2005.

Hernández Mateo tampoco desmintió tener conocimiento de que esas fincas iban a ser recalificadas con el nuevo planeamiento de Almoradí: "Lo sospechaba, pero no había nada claro", dijo. www.elpais.es 11.01.07

el alcalde de Torrevieja también anunció que se querellará “contra el PSOE y los medios de comunicación que han dado detalles de asuntos privados” Las provincias 6.04.2006

"El dinero es bueno venga de donde venga". El plural 6.09.2006

«Al cielo no se va por eliminación y al poder tampoco y eso es lo que intentan algunos» Información 20.01.07

“No he aceptado la dimisión del jefe de policía porque estas cosas pasan todos los días en cualquier parte y eso todo el mundo lo sabe” Cadena Ser agosto 2006

Pero Jorge, si es que este tio es un Crack con los medios!!

Jorge -

Jojo, ahora resulta que el loco es Dolón, cuando es Pedro Ángel el que acaba de salir de la consulta... Duende, un abrazo. Qué pequeño es el mundo. SIGUES ASÍ!