Blogia
Torrevieja Digital

Exposición humor gráfico

Exposición humor gráfico

Queremos recomendaros que si tenéis ocasión visitéis la Exposición colectiva itinerante organizada por la platafoma Antequera habitable con la coordinación del magnífico dibujante JRMora . La Exposición de Humor gráfico versa sobre el tema de la especulación inmobiliaria en España y sus consecuencias sobre el medio ambiente,y el deterioro que ello provoca sobre la vida, el paisaje y la democracia.

Se puede disfrutar de las viñetas de Jr. Mora, Raquel Catalán, carlos Azaustre, Ana Rivero, C. Navarro, Daniel Cruz, Ché, Rocko, Lambert, Jobi, Raquel Orzuj, Enio, Alvaro,Art Molero, Agueda, Raúl, Babiano, Lombilla, UPL, Félix, Gatoto, Mágnum, Kalvellido, J Morgan y Neria.

Además, estos dibujantes, concienciados del problema que actualmente tienen los jóvenes y otros colectivos para acceder a una vivienda han comenzado a organizar movilizaciones y actividades relacionadas con el derecho a una vivienda digna. La exposición "Especula en Acción" es una propuesta original e inteligente que expresa en imágenes la raíz del problema mejor y más rápido que mil palabras, una forma de sensibilizar a los estudiantes acerca del problema del sector de la construcción en España.

La exposición se inaguró en Barcelona y proximamente pasará por Málaga, Salamanca y otras ciudades. Quién sabe, tal vez también pueda visitar nuestra ciudad.

Si no podéis desplazaros, podréis visitarla virtualmente a través de su web y disfrutar de la calidad y humor con que cuenta.

 

0 comentarios