Blogia
Torrevieja Digital

Fanny Serrano el nuevo fichaje de Angel Sáez, concejal de Villajoyosa.

Fanny Serrano el nuevo fichaje de Angel Sáez, concejal de Villajoyosa.

El nuevo fichaje de Angel Saez, Fanny Serrano, experta en urbanismo, abogada, secretaria de organización del PSPV-PSOE en la Marina Baixa y Concejal PSPV-PSOE Ayuntamiento de La Vila Joiosa, aunque en la web del ayuntamiento conste como Francisca Serrano Rodriguez, se encargó de asesorar a Angel Sáez en los trámites legales para la expulsión de Manuel Vera del GMS de Torrevieja. Ahora, pasa a encabezar la nueva lista se Sáez para las municipales 2011 en el puesto número cuatro de la misma.

Para la nueva adquisición de Sáez las desavenencias con compañeros no le son ajenas. El grupo municipal socialista de La Vila solicitó que se le entreguara copia de los documentos que registraba su compañera de filas Fanny Serrano. El pasado 1 de Julio de 2009 la concejala socialista Isabel Perona pidió por escrito que se le facilitara copia del escrito presentado por su compañera, y edil socialista también Fanny Serrano.

La edil investigada por su propio grupo municipal  no oculta el distanciamiento con su grupo con acciones como la de lanzar y publicitar un blog en calidad de concejal del Ayuntamiento vilero; no votar en consonancia e incluso romper la disciplina de voto del  pleno, del día 16 de julio del 2009, (en la votación sobre el reconocimiento extrajudicial de crédito, su partido se abstuvo y ella voto en contra), o la de prácticamente no relacionarse con los ediles de su propio partido en actos públicos y sociales.

Por lo que en la Vila no la echarán mucho de menos. Descartamos que en Torrevieja se acaben las desavenencias en el GMS con estos currículums.

 

 

El blog de Fanny Serrano (Francisca) http://fserrano72.blogspot.es/

1 comentario

javier rodriguez -

fanny, lo que mas le gusta de LA PURISIMA a ALBALADEJO ES EL CEPILLO.