Blogia
Torrevieja Digital

MIGUEL BOSÉ DA DE PLENO: LA COMUNIDAD VALENCIANA ES UNA DICTADURA

El cantante ultima una gira de conciertos de la que, por lo pronto, se le ha caído la localidad alicantina de Torrevieja. El Ayuntamiento del municipio, gobernado por el PP, estaba en negociaciones "bastante avanzadas" para que Bosé diera un concierto allí en verano, pero tras manifestarse públicamente contra el Gobierno de Francisco Camps, su concejal de Juventud, José Manuel Pizana, se ha echado atrás.

Pizana , ha afirmado que  el Ayuntamiento no puede llevar a su localidad a un artista que se dedica a "vilipendiar" y "tirar por tierra" a la Comunidad Valenciana. Bosé había puesto como ejemplo de "represión" lo ocurrido con la decisión de la Diputación de Valencia de retirar fotografías políticas de una exposición en el MuVIM, cuyo director dimitió esta semana por lo que consideraba una "censura".

Pizana indicó que Bosé "no es digno de venir a esta tierra". A su modo de ver, "ha insultado a la Comunidad y a los valencianos", y por ello no merece los aplausos de los vecinos de Torrevieja. La duda es si más localidades de la región secundarán su boicot. 

 

 

3 comentarios

m.m. -

Da de pleno, pleno.
Una vez más la verdad ofende en esta tierra, y lo tienen que echar para que la gente no se entere de la misa la media. Viva la libertad de expresión en la CC.VV.!

Tercera Opinión -

Con respecto a este tema te invito a lee el siguiente artículo:

LA COMUNIDAD VALENCIANA: ESA PEQUEÑA VENEZUELA.
http://www.terceraopinion.net/2010/03/21/la-comunidad-valenciana-esa-pequena-venezuela/

Un saludo.

José -

TU SI QUE ERES INDIGNO DE ESTAR AQUÍ, CHIGÜAKA DE MIERDA.