Blogia
Torrevieja Digital

MARGA SANZ VISITARÁ TORREVIEJA EL PRÓXIMO VIERNES 6 DE JUNIO.

MARGA SANZ VISITARÁ TORREVIEJA EL PRÓXIMO VIERNES 6 DE JUNIO.

Marga Sanz, secretaria del PCPV, visitará Torrevieja con motivo del Acto de entrega de carnés a los militantes de la nueva agrupación PCPV de Torrevieja.

 

En el acto también se rendirá homenaje al desaparecido compañero Narciso Julián, dándole su nombre a la agrupación comunista torrevejense. Tras una cena en que participarán integrantes de PCPV, EUPV, y simpatizantes de toda la comarca, se hará la tradicional entrega de carnés a los militantes.

Con esta iniciativa, recuperada tras un tiempo en el que por diversos motivos no se ha podido llevar a cabo, el PCPV de Torrevieja quiere reunir a los comunistas y a los militantes de la izquierda transformadora para relanzar bajo el nexo que supone el carné del partido, la actividad política que en los últimos años está llevando a cabo el PCE en toda España y de forma más concreta en la Comunidad Valenciana.

Marga Sanz es una de las tres personas en las que el PCE ha confiado su representación en la comisión que pilotará el camino a la IX Asamblea de Izquierda Unida. Sanz se presenta como el mejor relevo a la opción Llamazares, y cuenta con el apoyo de Julio Anguita que afirmó que Marga Sanz "representa una línea más correcta, unos valores más positivos y una capacidad de trabajo demostrada en el País Valenciano".

0 comentarios