Blogia
Torrevieja Digital

FIESTA PRESENTACION MAREAROCK FESTIVAL 2008

FIESTA PRESENTACION MAREAROCK FESTIVAL 2008

La cuarta fiesta oficial Marearock.com será el próximo viernes 14 de marzo en la sala La Competencia de Albacete, allí presentaremos el cartel al completo del Marearock Festival 2008 y tendremos una noche cargada de rock a manos de los grandísimos Malos Vicios, estos se encuentran preparando su gira presentación de su nuevo disco "La Ventana Indiscreta".

La Competencia es un bar insignia, lleva casi más de 12 años al pie del cañón. Todo el mundo ha pasado por ahí alguna vez en su vida. Actualmente está en procesos de renovación para satisfaccer mejor al cliente. Porque "La Compe" se va haciendo en el día a día. Se encuentra situado en calle Nueva 16.

 

A lo largo de la noche se sorteran entradas del Marearock Festival y camisetas del festival del año pasado, habrá precio especial en bebidas y mucha, mucha fiesta! La entrada esta fijada en 7€ por anticipado y 9€ en taquilla. La recaudación ira destinada íntegramente al grupo y os queremos ver a todos allí, anotad la fecha ya!

Próximamente anunciaremos mas fiestas, Barcelona, Madrid, Valencia o Murcia son los destinos que esperan a este festival torrevejense de nacimiento!

Más información:

 

La Compe. Calle Nueva 16 [www.lacompe.com] [mail: la-competenssia@ono.com]. Puto Amparo producciones son: Kristian & DiZz

Antonio López "Viña"
Tlf. 690351012
info@marearock.com
www.marearock.com



0 comentarios