Blogia
Torrevieja Digital

Manuel Mendiluces comunica que no podrá ser candidato en las primarias del PSOE de Torrevieja debido a la negligencia de la gestora.

Manuel Mendiluces comunica que no podrá ser candidato en las primarias del PSOE de Torrevieja debido a la negligencia de la gestora.

Por incomprensibles motivos técnicos debo desistir de presentar mi candidatura con una listas a la secretaria General de la agrupación socialista de Torrevieja Siento conculcados mis derechos fundamentales de militante activo al haber solicitado mi traslado a la Presidenta de la Gestora, desde Alicante el día 7 de Noviembre de 2007 a mi agrupación de origen en la llevo militando desde 1980, dos meses sin que haya sido posible hacerlo efectivo me parece de una negligencia increible.

He pasado tres meses trabajando en el intento de conseguir que los dos candidatos que se presentan el 12 de Enero, llegaran a la convocatoria con una lista unida de consenso que saliera fuertemente apoyada por la asamblea. El deseo de protagonismo de los dos candidatos lo ha hecho imposible. La opinión mayoritaria de los militantes Torrevejenses es que nos enfrentamos a unas próximas elecciones muy difíciles y se necesitaba un hombre de probada experiencia y demostrada gestión, es al parecer por esta razón que he sido llamado por muchos militantes solicitando mi presentación ante la asamblea como Secretario general.

Está Estatutariamente previsto que la ejecutiva saliente el día 12 será transitoria al estar obligada a dimitir después de las elecciones, entrando en el proceso Congresual. Proceso que intentare liderar junto a una ejecutiva formada por los socialistas más adecuados, mirando la paridad de sexos y sin excluir a nadie por cuestiones de edad, la agrupación torrevejense necesita volver a tener el liderazgo que siempre tuvo.

Solo puedo ofrecerles a los progresistas de Torrevieja, mi experiencia en la gestión política y la demostrada certitud de mi compromiso con el PSOE al igual que mi independencia total de intereses personales. No pretendo ser salvador de nada. Ni vuelvo a mi pueblo para ganar Asambleas, solo intentare recrear en los militantes del PSOE, el orgullo de ser socialistas y la ilusión para que vuelvas las Victorias electorales en mi pueblo.

Fdo. Manuel Mendiluces Solivelles

0 comentarios