Blogia
Torrevieja Digital

Repulsa al ataque de La Casa del Pueblo

Repulsa al ataque de La Casa del Pueblo

Torrevieja.- La sede del PSPV-PSOE de Torrevieja fue atacada la pasada noche con dos pintadas de "socialistas, terroristas", "arriba España"

El ataque se produjo durante la pasada noche y, aunque se desconoce la identidad de quienes podrían ser los autores de esta acción vandálica, podría tratarse de sectores de extrema derecha ya que dichos escritos con los eslóganes de 'arriba España' se repiten últimamente en las manifestaciones y las banderas con escudos preconstitucionales por estos grupos fascistas.

Angel Giménez condenó el ataque y aseguró que hoy mismo denunciará los hechos ante la Guardia Civil para que investigue la acción y pueda determinar la autoría.

Asimismo, hizo un llamamiento "a quienes agitan los instintos más primarios" para "bajar el ritmo" y al resto de partidos políticos del municipio para sumarse a la condena del ataque.
Desde Torreviejadigital manifestamos nuestra condena, uniéndonos a otras organizaciones y expresando que estas pintadas son la señal inequívoca que renace la extrema derecha alentada por la política de crispación del Partido Popular al que exigimos que condene sin paliativos estos episodios propios de otro siglo y otros tiempos. Nuestra entera solidaridad con el partido político amenazado en esta repudiable acción, por la derecha más reaccionaria, así como a todos los socialistas a los que alentamos a seguir, junto con todos los partidos democráticos, en la defensa de nuestro estado de derecho, de nuestras libertades y de nuestra dignidad.

5 comentarios

Duende -

En mis tiempos, las pintadas eran más originales... ahora son de lo más retrógadas. Mira que estar todavía con el arriba españa!!
No falta ya más que la Cope nos ponga en las listas de éxitos el cara al sol.
Como leí decir un día a un hombre muy sabio llamado Gerald Widemann:
1º El facha amaga y no da. Empieza amenazando como un matón y termina coqueteando como una demimondaine, cuando huele que le van a estropear la cara.
2º Escora irremisiblemente en su cosmogonía hacia los cuartos traseros con epicentro esencial en los esfínteres pudendos.
3º Su ideología populista le hace frecuentar las fórmulas de tratamiento más tabernarias

Salud

Jorge -

"Si esto hubiera sucedido en la sede del PP local... se habría difundido en todos los medios. "

Necesitaríamos arneses, cuerdas, piolets, y unos pies de gato para poder llegar a la 5ª planta... Siempre queda el recurso de los huevos, pero lo quemamos en el "No a la Guerra" de hace cuatro años...

Luis -

El fascismo se cura leyendo

Kojac -

Yo creo que deberían de investigar a los que estaban con Zaplana en la mani con una bandera mientras se echaban unos minis. Pa mi que los han visto por allí.

Ana -

Si esto hubiera sucedido en la sede del PP local... se habría difundido en todos los medios. Como ciudadano exijo al PP local que censure los hechos, como muy bien hacéis vosotros e IU.
Democracia en nuestro pueblo, repudio a los fascistas!!!